viernes, 19 de octubre de 2012

Los vestidos del otoño 2012

Empieza a hacer frío, pero no por ello vamos a renunciar a ir con nuestros vestidos más diversos. Elegantes, para la oficina, para el día a día, para un fin de semana con amigos… los vestidos más ceñidos dejan paso a los cuadros british y a las faldas con algo de vuelo.

vestidos blanco

Los vestidos de este otoño 2012 no han abandonado el print animal y el leopardo sigue estando de moda, pero con diferentes colores. El verde botella, el lila, el siempre negro o el tierra se esconden entre los vestidos de más tirada de esta temporada.

Damos un repaso a algunas de las firmas más populares y de los vestidos que nos ofrecen que ya puedes ir a buscar. Blanco nos proporciona diversas opciones siempre fiel a su estilo algo informal pero bien vestida a la vez.

Un ejemplo es el vestido de lana con bolsillos de escote cruzado o el de jacquard corbatero, además de los estampados que no pueden faltar.

Los vestidos de Massimo Dutti son algo más entallados, con estampados, líneas rectas, sobrios en negro, y hasta con formas vintage, porque el regreso a los 50 es protagonista también esta temporada 2012 y principios de la de 2013.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4654/los-vestidos-del-otono-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario