miércoles, 3 de octubre de 2012

Luce unos Labios rojos Perfectos

Mujer si lo que quieres es lucir unos labios rojos perfectos, entonces te recomendamos usar el perfilador Cherry de MAC ya que este se combina con la mayoría de los rojos, tiene buena duración y un formato cómodo de usar. Este perfilador ayuda a controlar la cantidad del producto, los delineadores son perfectos para contornear los labios y darles la forma que desees. A la vez que consigues un resultado marcado, profesional y bonito, te asegura de que el labial no se salga fuera del labio. MAC te trae 3 tipos de delinadores de labios: Lip Pencil, Prolongwear Pencil y Cremestick Liner. Ahora le hablamos sobre los Lip Pencil, que son los más básicos de la marca. El tono Cherry, es un rojo intenso, vivo, neutro con un punto frío cerezo, muy bonito y favorecedor. En cambio el tono Redd es el rojo más cálido. Este color es ideal para combinarlo con un labial rojo como Russian Red, de MAC también. Son un dúo muy común usado entre los profesionales de MAC en las pasarelas, ya que como color y textura se combinan de maravilla. Lo puedes combinar con cualquier labial, crear efectos con colores más oscuros y claros y así jugar con la profundidad y volumen de los labios.
La textura es normal, quizá un poco seca, no excesivamente pero puede marcar las líneas del contorno de los labios si no hidratas bien. Puedes optar por usar un bálsamo labial antes. La duración de este producto es muy alta, se queda fijo y no se salen del contorno. La punta se puede sacar fácilmente, no es de los que se rompen una y otra. El packaging es gris oscuro, clásico y perfecto.
Finalmente si deseas que visiblemente los labios parezcan que tienen más volumen, puedes delinear por fuera del contorno y por contrario, si quieres reducir el volumen maquillarlos por dentro.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/kB7oXI4wKmY/luce-unos-labios-rojos-perfectos.html

1 comentario:

  1. Hola!Yo nunca utilizo perfilador porque no es que domine mucho la técnica...Con el tono Russian Red de MAC me vale!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar