domingo, 7 de octubre de 2012

Regálate el camino hacia el altar con Wedding Room

Si estás preparando el gran día de tu vida, no vale con ver imágenes a través del ordenador; lo que realmente necesitas es ver en directo todas las posibilidades que las distintas empresas te ofrecen para llevar a cabo con éxito la organización del evento. EPComunicación vivió esta experiencia en el Wedding Room organizado el 30 de Septiembre en el  Hotel ME Meliá Madrid Reina Victoria.


Al entrar, vimos muchas parejas, aunque sobre todo había mujeres, entre el gran abanico de propuestas para una boda. Comenzamos con una mesa de diademas y tocados de Bibiana La Lía, tanto para las novias como para las damas de honor.  Destacaban sobre todo los inspirados en la naturaleza, con detalles de flores, estrellas de mar y mariposas.  También comprobamos que los ramos de B de Blanca para llevar al altar son de diferentes estilos, para satisfacer tanto a las más convencionales, con flores naturales y beige, como a las más vanguardistas, con flores rojas que raramente pasaban desapercibidas.


No faltaron vestidos blancos, con sedas voluminosas, así como otros con cortes minimalistas pero con contrastantes y precisos bordados que estilizaban la figura femenina. La prensa se volcó con el evento de Wedding Room, incluso una de las reporteras de televisión realizó su reportaje vestida de novia. Las más tradicionales tenían su hueco con vestidos evasé y vistosos velos que imitaban el recorrido de la cola.



Si hubo algo que no faltó en este evento fue la variedad de elecciones para el banquete. Nos deleitamos con preciosas tartas en colores pastel de Charo Chic Cakes, delicadas magdalenas con onduladas cremas encima de La Muffinería, así como los famosos  y parisinos macaroons ordenados en cuatro filas de colores.  Las mesas estaban adornadas con femeninas macetitas de flores y regalos inspirados en la joyería Tiffany?s. Las sugerencias continuaban con deliciosas fondues de chocolate negro y blanco de Caprichos de chocolate, variadas frutas para bañarlas o stands con chucherías y frutos secos.


La ornamentación como los centros de mesa rebosaban de flores elegantes, sobre todo rosas, y también estaban presentes los globos, divertidas cajas de regalo, sobres e invitaciones de impecable caligrafía de Eledis. Destacamos más detalles decorativos como maletas de viaje, negras máquinas de escribir de estilo vintage  o atractivos souvenirs como  jabones de aromas aflorados y afrutados.

En definitiva, este evento inspira las mejores ideas para organizar unos perfectos enlaces, que resulten inolvidables tanto para los novios como para los invitados.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/10/regalate-el-camino-hacia-el-altar-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario