viernes, 5 de octubre de 2012

El estilismo de los Emmy 2012

La pasada semana se entregaron los “Oscar” de la televisión norteamericana, los Emmy, que otorgan galardones a las mejores series de televisión. Este año triunfaron las series Homeland, con Claire Dance que se llevó el premio a la mejor actriz, y Modern Familiy, con Sofía Vergara al frente, pero que únicamente esteba nominada en su categoría.

El estilismo volvió a brillar este año con vestidos de diferentes colores apropiados para esta ocasión. Resaltaron los trajes de Claire Dance, de color mostaza de Lanvin, otro color similar al que lució Julianne Moore, con un diseño de Dior.

La que llamó más la atención fue Sofía Vergara, muy sexy, con un vestido esmeralda con mucho brillo, quizás algo exagerado, de Zuhair Murad. La anécdota es que algunos minutos antes de pasar por la alfombra se le rompió por el trasero y tuvieron que coserle una parte del vestido, aunque a muchos no les hubiera importado que hubiera salido así.

El amarillo flúor fue un color que causó sensación, más allá de lo que representa el color en los escenarios. Fue también escogido por Julie Bowen, que recogió el premio a la Mejor Actriz de Comedia por su interpretación en Modern Family. El diseño era de Monique Lhuillier.

La veterana Glenn Close no iba demasiado favorecedora, con un diseño en blanco y negro de Bibhu Mohapatra. Otra actriz conocida, Jessica Lange, vistió de naranja, con un sencillo traje de corte largo. Fue protagonista por coger el premio Emmy a la Mejor Actriz Secundaria de la serie por su trabajo en American Horror Story.

Además de las actrices que optaban a algún galardón, la alfombra roja de los Emmy vio pasar a modelos y a actrices más propias de la gran pantalla. La modelo Heidi Klum desfiló con un vaporoso vestido en azul cielo de Alexandre Vauthier.

Otras escogieron el negro, como es el caso de January Jones, con vestido negro de Zac Posen. La estrella de Mad Men se decantó por la sobriedad y por los detalles arquitectónicos. Sorprendió en estos premios la presencia de Nicole Kidman, con un elegante vestido de Antonio Berardi. Destaca por su color blanco y detalles bordados de lentejuelas azules.

En los peinados destacaron los recogidos, con moños en lo alto, que suelen favorecer a todas las mujeres. Otras optaron por melenas al vienta con cardados y mechas de diferentes colores, pero siempre con estilo.

En los complementos las joyas deslumbraron por ellas mismas y los minibolsos fueron también protagonistas, más de decoración que para llevar Móviles y billetes, pues prácticamente no caben ni las llaves de casa, aunque hay que decir que son realmente bellos y llevables para cualquier ocasión.

Esta gala es un anticipio de los diseños que verenos en los próximos Oscar 2011. ¿Qué famosa te ha gustado más?

Fotos: Vogue


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4646/el-estilismo-de-los-emmy-2012/

1 comentario:

  1. En general me gusatron mucho los looks escogidos para el evento!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar