viernes, 30 de noviembre de 2012

Trucos de maquillaje para alargar tu mirada

miradas ojos

Estamos en otoño y necesitamos intensificar todavía más nuestra mirada para estar perfectas durante todo el día. Evidentemente, nos utilizaremos el mismo maquillaje y look para salir de fiesta que cuando estamos trabajando.

Pero siempre podemos alargar la mirada con sencillos trucos de belleza. Para que tus ojos se agranden, el efecto smokey eyes sigue estando de moda. Suele realizarse con sombras oscuras (negro, gris, marrón, violeta o azul…) y se empieza desde abajo para ir subiendo con el lápiz de ojos.

Para crear este efecto, además de las sombras oscuras, vamos a necesitas eyeliner en la raya del ojo de arriba y de abajo. Luego, la máscara de pestañas creará un efecto todavía más expresivo.

Si queremos un estilo algo más naïf, los ojos se colorearán de nudes, rosas palo, verdes claros… y para agrandar el ojo antes del rimmel podemos utilizar el rizador de pestañas, un utensilio cada vez más demandado que ha dejado de ser profesional para encontrarse en los baños y tocadores de muchas mujeres.

Los rimmel negros dan paso a los de diferentes colores: azules, amarillos… con ello le damos un toque de color a los ojos que se puede combinar, perfectamente, con la sombra de ojos que hemos utilizado para los párpados.

Los ojos brillarán mucho más con las sombras doradas, plateadas y con pigmentos de colores. Ello hace que tengamos un look mucho más discotequero y glam. A su vez, los flúor están de moda. El amarillo o el rosa fuerte también quedarán muy bien para que todo el mundo se fije en tus ojos. ¡Potencia tu belleza!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4692/trucos-de-maquillaje-para-alargar-tu-mirada/

Peinados de invierno, ¿Con cuál te identificas más?

Un año más parece que el frío llega para quedarse y debemos extremar las precauciones para cuidar nuestro cabello. Es en esta época del año cuando está más débil, se cae, está apagado… ¿Quieres darle vida?


Para conseguirlo necesitaremos una reparación total a través de los mejores productos de cosmética del mercado. Las mascarillas van perfectas para reparar el cabello de una sola pasada, pero actualmente tenemos productos 2 en 1 que ofrecen en un sólo envase protección, hidratación, soluciones anticaída y un brillo asegurado.

Por otra parte, la queratina está presente en champús, mascarillas, acondicionadores, siendo un elixir que ayuda a reparar el cabello en su totalidad, acabando con el encrespamiento, y ofreciendo un aspecto totalmente saludable. Los tratamientos de queratina están llenando los salones de peluquería y son ahora los más demandados por la gran cantidad de beneficios que ofrece.

Todos estos productos son indispensables para lucir una cabellera bonita y para hacerte mil peinados de moda. En invierno tener un pelo suave y especial es muy importantes, porque ya estamos pensando en los peinados para las fiestas navideñas.

El flequillo no se va y sigue en boga en las cabelleras de muchas celebrities. Es un estilo que no conoce modas y que impone una vez más. El peinado con flequillo y melena corta es también favorecedor ¿Te apuntas?

Aunque estemos en invierno, las trenzas destacan en muchos peinados. La podemos llevar con pelo suelto, una sola trenza de forma caída y hasta en a modo de moño. Es un peinado práctico y elegante, no tenemos que preocuparnos de nuestro cabello y queda perfecto tanto para un evento como para el día a día.

ondas

Los semirecogidos también sientan muy bien según la ocasión. Siempre es mejor dejarlo para una fiesta, una cena… vamos, cuando queremos impresionar y dejar al descubierto nuestro rostro perfectamente maquillado. Los recogidos también son cómodos y los podemos utilizar cuando estamos trabajando o vamos a una reunión.

El liso total, que puede obtenerse con grandes dosis de queratina, laca y unas tenacillas, nos aporta dulzura en el rostro. Suelen quedar muy juvenil, especialmente si los dejamos con una ralla al lado. El look liso permite manejar el cabello, hacer una cola, lucir de un cabello suave…

El estilo naïf, con algunas ondas en el cabello, nos hace parecer princesas. Con las tenacillas, espuma y secadores conseguiremos unas ondas perfectas y duraderas. Aportan volumen a un pelo algo huérfano de vida y el cabello luce mucho más. Estaremos más sexys, así que ponte tu vestido más ajustado y haz lo que quieras con tu cabello.

Las ondas permiten hacernos recogidos, como colas, moños… notaremos como el cabello está más estable y manejable, pero puede estropearse más. Los cabellos rizados acaban secándose ofreciendo un aspecto descuidado. Es esencial lavarlo con champúes especiales para este tipo de pelo.

Fotos: Elle


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4697/peinados-de-invierno-con-cual-te-identificas-mas/

domingo, 25 de noviembre de 2012

Olea y Olé participa en el Mercadillo Solidario de Caritas en Marbella

Adelanta tus compras de Navidad con los regalos más glamourosos desde 5 euros y colabora con una causa social


Olea y Olé, la web sobre moda y lifestyle sobre "lo nuestro", participa en el Mercadillo Solidario de Caritas en Marbella.

Del 22 al 25 de noviembre se podrán adquirir los complementos más glamourosos y de tendencia desde cinco euros y con un objetivo social: el donativo de parte de los beneficios a Caritas, que atiende a más de un millón de personas en España, un 174% más que antes de la crisis.

El mercadillo se celebra en la Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos de Marbella, de 11 a 22 horas. La entrada es un donativo de 1 euro que irá destinado a Caritas.

Todo lo que allí suceda podrá seguirse en Twitter con el hashtag #oleayolemarbella.



Telva.com la web mas de moda se ha hecho eco de la participación de Olea y Olé (www.oleayole.com) en este mercadillo solidario (http://www.telva.com/albumes/2012/11/13/mejores_outlet/index_4.html) y de la venta, de la original pulsera, que ya es lucida por muchas famosas (http://bellezaymoda-telotengotodo.blogspot.com.es/2012/10/olea-y-ole-la-pulsera-que-adoran-las.html).

A que esperas para venir a vernos estos próximos días en Marbella.




Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/11/olea-y-ole-participa-en-el-mercadillo.html

Hand Made inaugura su centro Slow Beauty en Madrid

El pasado jueves EPComunicación organizó un Open Day a prensa para presentar el nuevo centro Slow Beauty Hand Made. Para ello, el equipo completo trabajó para que todo estuviera perfecto: Decoración, manicuras, música, ambientación, regalitos?


Desde las 10:30 de la mañana, las periodistas de belleza más importantes de nuestro país se acercaron hasta Hand Made para conocer en persona todos sus servicios y tratamientos.


Vogue, Glamour, Elle, Telva, Belleza Pura, Belleza Activa, entre otros, disfrutaron de manicuras con los esmaltes 100% naturales de Hand Made, ¡todas quedaron encantadas e impresionadas con la variedad de colores!


El estilista de cejas de Hand Made también ofreció un taller de diseño de cejas y depiló a las periodistas de belleza que se acercaron hasta el centro. ¡Todas quedaron guapísimas! 



Por la tarde, sobre las 19:00 horas, dio comienzo el cóctel para amigos y clientes de Hand Made. La directora del centro Diana Burillo, siguiendo su filosofía de vida, encargó un catering healthy y unos cócteles ecológicos. La velada estuvo amenizada por un magnífico DJ y las chicas de Hand Made, que realizaron un estupendo trabajo haciendo manicuras a las invitadas.


Amigos, clientes, invitados? ¡Un día 10! Os esperamos a todos en Hand Made para revivir los momentos Slow Beauty más especiales en nuestro centro Madrid. Para ver el vídeo de la inauguración, visitad el canal de EPComunicación. ¿Quién se apunta a esta tendencia?


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/11/hand-made-inaugura-su-centro-slow.html

Nombre de las afortunadas de nuestro concurso




Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/11/nombre-de-las-afortunadas-de-nuestro.html

viernes, 16 de noviembre de 2012

Especial labios glamourosos en otoño

¿Quieres obtener unos labios más gruesos y con volumen? Apúntate nuestras tendencias de este otoño 2012, que te ayudarán a resaltar esta zona del rostro en la que tanto se fijarán.

Seguramente, has notado que en esta época del año, los labios está más secos que de costumbre. También deben exfoliarse y cuidarse como si fuera cualquier otra zona del cuerpo. Para ello, nada mejor que los bálsamos labiales. Nos aportarán la suavidad y una reparación total de esta zona para poder dar color con más rapidez.

kiko lapiz labios

Podemos también hacer uso de bálsamos con aceite y realizarlos cómodamente en casa de forma artesanal.

Tras la reparación, necesitaremos agrandar los labios con lápices y perfiladores que nos aportarán mayor volumen, especialmente si tenemos los labios más finos. Un ejemplo es el lápiz Smart Lip Pencil de KIKO, cremoso y esfumable, está enriquecido con una fórmula innovadora, resultado del equilibrio perfecto entre esfumado y precisión, para definir los labios con un acabado natural. Y, además formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.

Las barras de labios se reinventan. Los colores estrella siguen siendo los rojos en sus diferentes variedades, aunque para esta época otoña el marrón se entremezcla para dar otro tono algo más natural.

Aunque si hablamos de labios naturales, los colores rosa claro y el nude se confunden claramente con nuestro color de piel y de labios, creando estilos endividiables.

Llega el momento de pintarnos con la barra de labios más chic y que, además, sea más duradera y no tengamos que hacer uso de ella en toda la noche de fiesta. Recomendamos los pintalabios
Color Riche Conjuntos de L’Óreal Paris, que, además, ofrece un conjunto armonioso compuesto por barra de labios y laca de uñas. Un 2×1 eficaz que combina a la perfección.

barra de labios l'oreal paris

Además, Color Riche contiene una asociación única de Omega 3 y de Vitamina E que impide que los labios se resequen y reconstituye su función de barrera. En definitiva, que tus labios estarán profundamente rehidratados, alisados, suaves y protegidos durante más tiempo.

¿Y los brillos? Pues se siguen llevando también durante este invierno. Y es que ofrecen un aspecto mojado en los labios totalmente sublime y aportan un toque de luz que hace que todo el mundo se fije en ellos. Los brillos o gloss actuales son duraderos y ofrecen un volumen inmediato a tu boca.

Es mejor dar una sola pasada de brillo en los labios para no sobrecargarlos. El rojo y el rosa son los preferidos, aunque los naranjas y transparentes, algo más discretos, suman posiciones al estar maquillada casi sin que se note.

Cuando volvemos de fiesta, no te olvides desmaquillarte y tratar, también, esta zona del rostro. Deberemos volver a cuidar nuestros labios con los bálsamos labiales para esta época del año e hidratarlos debidamente.

Puedes enviarnos tus consejos de belleza y también aquellos productos para poder ofrecer una explicación detallada de un look o una novedad en concreto.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4685/especial-labios-glamourosos-en-otono/

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Disimular y prevenir ojeras

Pensando en nuestras amigas queremos dejarles estos consejos sobre como disimular y prevenir las fastidiosas ojeras. Toma nota:
No debes usar cualquier crema sino una especial que relaje la zona y reactive tus células y la circulación. Trata de descansar al menos 7 horas seguidas.
Usa compresas de te frío para descongestionar esta zona. Puedes hacerlo con algodones húmedos mientras duermes. Se recomienda el te de manzanilla, aunque también puedes hacerlo con te natural. Antes de colocarte la base o el maquillaje de ojos, ponte corrector de ojeras, es muy bueno para disimularlas y podrás lucir muy bella y colocar el maquillaje sobre el corrector. Estos correctores vienen en distintos tonos, por lo que deberás elegir el que corresponde a tu color de piel. Cuida tu dieta y mantén una vida ordenada en materia de nutrición. Bebe al menos dos litros de agua mineral al día e ingiere frutas con agua y ricas en vitamina C y D.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/fhb5N35AmrU/disimular-y-prevenir-ojeras.html

martes, 13 de noviembre de 2012

Maquillaje para vestidos rojos

Si tienes una fiesta y has elegido un vestido rojo para acudir, entonces debes combinar muy bien el atuendo con el maquillaje que llevarás.
No olvides que el vestido rojo llama mucho la atención, por lo que debes ser muy cautelosa en el maquillaje del rostro. Es por ello que hay diferentes opciones para embellecerte el rostro, entre las cuales tenemos:
? Maquillaje discreto: es especial para quienes no desean resaltar demasiado. Se debe levar una base discreta que deje la piel libre de imperfecciones. Este maquillaje lleva poco colorete y los labios pintados con colores marrones claros. Es ideal para las chicas de piel oscura.
? Maquillaje con labios a tono con el vestido: es un tipo de maquillaje especial para las amigas que poseen labios delgados. Se debe acompañar con una buena base de pestañas y delineador negro para los ojos.
? Maquillaje con ojos bien marcados. en este caso debes dejar de lado labios y pómulos y dar relevancia los ojos. Se pueden usar sombras grises y oscuras mezcladas con difuminadores luminosos. Los ojos deben estar bien marcados con delineador negro y los labios deberán estar pintados con brillo natural o colores tenues.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/bkW5vedBDXc/maquillaje-para-vestidos-rojos.html

Piel lisa e hidratada

Conseguir una piel lisa, hidratada y saludable es el reto de muchas mujeres, por eso ahora les damos algunos consejos para conseguir lo que tanto deseas.
Existen dos pasos únicos que pueden mantener la cutis bien cuidada, la limpieza y la hidratación, estos dos pasos siempre tienen que usarse diariamente de día y de noche antes de ir a dormir. En cuanto a la higiene de la cara hay una variedad de productos que se pueden usar: lociones, cremas y leches. Lo importante es que tengan un PH 5, recomendado por dermatólogos.
Una vez que la cara esta limpia, es momento de aplicar la crema humectante, eso sì en poca cantidad y aplicada solo dos veces al día con la yema de los dedos. El balance hídrico comienza por el cuerpo, por lo que es importante tomar al menos 2 litros de agua por día e ingerir frutas y verduras. Los factores climáticos también influyen en la piel, como ser el viento frío y seco baja los niveles de hidratación.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/m_3OCn6lrv4/piel-lisa-e-hidratada.html

domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Te gustaría ganar una manta M2Beauté para guardar todos tus pinceles de maquillaje?

Comenzamos la semana con un nuevo sorteo.

Consigue una de estas 10 mantas M2Beauté para tener a mano tu kit de pinceles para maquillaje.

Lee las bases del concurso y participa ¡ya!.


Hazte fan de la página de facebook de M2Beauté


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/11/te-gustaria-ganar-una-manta-m2beaute.html

¡Warlock pone de moda los Rosarios!

Warlock lanza una colección de Rosarios con el objetivo de convertir esta pieza en un complemento de joyería chic y fácil de combinar con cualquier look. Realizados en cuentas naturales y plata de primera ley, los Rosarios de la firma de joyas madrileña se presentan en los colores más cool de la temporada y en el clásico negro que nunca falla.





El Rosario más atrevido está realizado en cuentas naturales de distintos colores que simbolizan los cinco continentes. Perfecto para combinar con outfits de distintos colores,  para completar un look working girl o un total look en negro. ¡Tú decides!


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/11/warlock-pone-de-moda-los-rosarios.html

domingo, 4 de noviembre de 2012

La familia de EPComunicación


Desde EPComunicación siempre hemos apostado por el trabajo en equipo. Entendemos que personas de distintas ramas de la comunicación siempre tienen cosas nuevas que aportar. Por ello, contamos con un equipo joven y dinámico, apasionado por la moda y las nuevas tendencias que nos permite lograr buenos resultados en todos nuestros retos.

De esta manera, llevamos a cabo organizaciones de eventos fashion como los afterworks Zamburiña Loves Fashion. Recibimos a los invitados, informamos sobre las últimas novedades de nuestras marcas, hablamos de nuevas tendencias? Siempre cuidando a los clientes y asistentes como si fueran de la familia. Una familia que crece temporada tras temporada gracias al esfuerzo del equipo EPC.

Después de siete años como agencia especializada en comunicación de moda, salud y belleza continuamos como referente en el sector, mejorando el posicionamiento de las marcas en medios. Esto ha sido posible gracias a un buen trabajo en equipo, unido y profesional, que continúa cada día trabajando en lo que más ama: La comunicación


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/10/la-familia-de-epcomunicacion.html

viernes, 2 de noviembre de 2012

Belleza para tu piel, trucos y consejos

piel renovada

Si aparecen la primeras arrugas, es mejor hacer caso de los expertos y cuidar la piel a diario. Para ello tenemos algunas cremas en cosmética que nos devolverán la luz que tanto deseamos.

Las reglas esenciales para tener una piel cuidada pasan por una higiene facial diaria y el desmaquillante. Muchas veces, nos somos conscientes de lo importante que es esta última acción, puesto que el maquillaje deja restos que penetran directamente en la piel, favoreciendo la piel grasa o sequedad de inmediato.

El peeling es otro recurso que tendríamos que aplicar al menos una vez por semana. Si son dos veces, mucho mejor, puesto que la piel se exfoliará y se eliminarán las células muertas para que la epidermis se regenere nuevamente.

Ante las primeras arrugas, además de los pasos esenciales, podemos practicar gimnasia facial para que los rasgos se dulcifiquen. Son ejercicios simples y fáciles para que la piel se estimule y logremos acabar con las arrugas de una forma sencilla y natural.

Además, los componentes bio nos aportan naturalidad en la piel. Podemos elaborar mascarillas naturales con ingredientes para que nuestra piel respire.

Preferentemente en el rostro, las mascarillas caseras son un acierto. Por ejemplo, podemos aplicar vino, elemento de los dioses, que aporta toda clase de beneficiosos para el cuerpo.

La vid ejerce un poder antioxidante que penetra en la piel dejándola más tersa y suave, y sobre todo, retrasando el envejecimiento.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4673/belleza-para-tu-piel-trucos-y-consejos/

Ideas para un halloween más glamouroso

halloween

Ya estamos de fiesta otra vez. Halloween aterriza esta noche y, en muchos lugares, se celebra además la castañada. Te aconsejamos algunas ideas, planes y escapadas para que no te aburras durante estos días.

Maquillaje de fiesta

Aprovecha los avances en cosmética para maquillarte de formas diversas. De hada, de brujita, con un look gótico… todos es posible para este halloween si se hace con estilo. Los colores negros serán protagonistas, con eyeliners y sombras de ojos con smokey eyes… dale un look diferente a tu rostro. El rojo es el color preferido de los labios: burdeos, cereza… rojo intenso para mostrar unos labios con más volumen. El brillo también se recomiendo con el fin de dar un aspecto nuevo, pues se trata de una fiesta.

Escapada rural

Siempre está bien desconectar en la montaña. El halloween es más intenso si estamos en plena naturaleza. Podemos reservar en una casa rural con nuestros amigos y disfrazarnos con motivos de miedo para pasarlo bien. Seguro que nadie se atreve a salir de la casa en plena noche…

Halloween en PortAventura

Un año más, el parque temático PortAventura está de fiesta con la celebración de Halloween 2012. Te esperan miles de sorpresas temáticas, con divertidos juegos, hoteles encantados, atracciones de miedo, gastronomía diferente… además, podrás subir a tus atracciones de siempre y otras que se han renovado.

Pastel de calabaza… y castañas

Es una tradición poco española pero a nadie le amarga un dulce. Tras la cena o bien de merienda, puedes preparar un pastel magnífco de calabaza y obsequiar a tus amigos cuando vengan a casa. Ello lo puedes combinar con las castañas, muy típicas en algunas regiones de la Península Ibérica. Debes tostarlas al fuego o comprarlas preparadas.

¿Una de cine?

Si ya has visto Lo imposible… ahora llega James Bond, una nueva entrega del agente 007 que este año celebra 50 años. Disfruta de atractivo James Bond encarnado por Daniel Craig y toma nota del detalle: el malo del nuevo film es Javier Bardem.

Claro que si quieres quedarte en casa calentita, debido al frío, siempre puedes repasar tus películas de miedo preferidas. Seguro que El Resplandor o El Exorcista están entre ellas. Es indispensable una buena compañía para que el miedo se pase mejor.

Relax

Si quieres desconectar del todo, nada mejor que relajarse en tu bañera. Ya sabes, un poco de música de fondo y las mejores sales y geles con aromas diversos. Campos de Ibiza, The Body Shop, los geles Weleda, los geles de ducha Korres… tiene a tu alcance un mundo de cosmética para el cuerpo que nos deja la piel suave y totalmente natural. Además, nos relajan y nos hacen entrar en un estado de desconexión donde no existe nada más: nostras y el agua…

¿Qué planes tienes para este halloween?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4678/ideas-para-un-halloween-mas-glamouroso/