domingo, 23 de diciembre de 2012

Making Off catálogo Tantrend primavera/verano 2013

Luces, cámara? ¡Acción! La semana pasada acudimos a la producción del catálogo primavera/verano 2013 de Tantrend con la actriz Ángela Cremonte como protagonista. Sí, en pleno mes de diciembre estuvimos rodeadas de accesorios llenos de color dispuestos a revolucionar la temporada estival. EPComunicación os ofrece en primicia un sneek peak de la nueva colección.


La próxima temporada los colores flúor seguirán siendo los grandes protagonistas. Tantrend adapta sus complementos a esta tendencia a través de collares y pendientes que mezclan colores, pañuelos con combinaciones de neones increíbles y pulseras de estilo tribal sin perder un ápice de las tonalidades estrella.


En contraste a los colores flúor, Tantrend lanza una línea Black & White con sus accesorios más sofisticados. Los collares choker y babero seguirán siendo un must imprescindible para los looks de primavera/verano.


Ángela Cremonte posó con varios looks distintos adaptados a las distintas líneas de la nueva colección. Para ello, pasó varias veces por maquillaje para adaptarse a cada tendencia. 


Los collares de la próxima colección de Tantrend llegan en formato maxi, recargado y con una mezcla de colores explosiva. Los bolsos siguen la misma línea con divertidos estampados florales, pata de gallo y cortes láser que combinan dos tonos distintos.


Las mochilas de estilo tribal son perfectas para ir a la playa o piscina con looks étnicos. Tantrend apuesta por una temporada primavera/verano llena de optimismo y color, ¿qué os parece este sneek peak? 


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/12/making-off-catalogo-tantrend.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario