viernes, 21 de diciembre de 2012

Ideas originales para regalar esta Navidad

modelo por un día

Si ya has dado mil vueltas sin saber qué regalar a los demás o regalarte a ti porque también te lo mereces, te recomendamos actividades diferentes relacionadas con la nieve, la aventura, la imagen y la belleza.

Y es que con el fin de no regalar lo de siempre, te damos algunas ideas más originales para que regales experiencias diferentes. Si te gusta la nieve, las actividades en ella te van a fascinar. No te olvides tu traje de esquí y las botas más chic para dar la bienvenida al invierno y al nuevo año.

¿Una jornada de nieve con mushing? Es uno de las actividades de moda, puesto que permite transportarte en trineos tirados por perros siberianos. Es muy practicado en los países nórdicos. Un guía te llevará por los rincones más hermosos de la estación de Grandvalira.

Si lo que quieres es estar guapa y a punto para Fin de Año, te recomendamos que pongas un personal shopper en tu vida. Te ayudará, te dirá qué te sienta mejor, qué no debes nunca ponerte… en fin, un asesoramiento totalmente personalizado, visitando las tiendas más glamourosas de Madrid.

Y si quieres convertirte en una modelo por un día, también puedes hacerlo. Con esta nueva experiencia mostrarán todos tus encantos en una sesión fotográfica asesorada por los mejores profesionales que harán potenciar tu belleza. El regalo perfecto si estás pensado hacer un book o bien porque te apetece. Si quieres ver más regalos, tienes más información en este enlace.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4714/ideas-originales-para-regalar-esta-navidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario