viernes, 28 de diciembre de 2012

Looks Navideños: maquillaje y peinados

A las puertas de las fiestas navideñas un año más, toca saber qué nos pondremos estos días y cómo nos maquillaremos. Todavía estás a tiempo de hacer tus compras y de vestir las galas más impresionantes para que estés perfecta.

maquillaje Navidad

Para empezar, recomendamos lo que está más en boga en maquillaje. Los ojos se pintarán con sombras a base de brillos. Los dorados, plateados y lilas se van a mezclar e intensificarán tu mirada con expresiones diferentes. Con ello, nos aplicaremos posteriormente el eyeliner para dar amplitud a tu ojo. No te olvides del rimmer.

La máscara de pestañas es totalmente imprescindible para alargar tus pestañas y dar volumen a los ojos. ¡Vas a estar irrestible! Y si te da pereza maquillar las pestañas, nada mejor que las pestañas postizas, ofrecen un aspecto y acabado totalmente natural.

Para ello, la máscara de pestañas que nos propone Astor vas más allá. STIMULASH Volume mascarada volumen y densidad a tus pestañas gracias a su exclusivo redensificador de pestañas. Su fórmula con Biotin, Procapil y Acti Peptide ayuda a que tus pestañas crezcan más fuertes, sanas y numerosas.

máscara Astor

Los labios siguen también la estela del brillo que no puede faltar en estas fechas. Los rosas pálidos, los nudes… la naturalidad se lleva junto a los rojos de siempre que ofrecen un aspecto más glamouroso. Encima de la barra de labios se aplica el gloss que puede ser completamente transparente o de un rosa clarito.

¿Qué faltan? Las uñas. Sí, también se colorean porque el nail art deja volar nuestra imaginación para presentar una uñas siempre bellas y un color duradero para todas las fiestas. Elige el rojo, el rosa, el dorado, el verde… ahora un mundo de colores es protagonista para que las uñas se vean.

Las lacas de uñas OPI lana un gran surtido de colores a cuál más especial. Los tonos pastel son especiales, el azul, el rosa o violeta claro quedarán perfectos con tu vestido rosa para estas navidades.

OPI

En cuestión de peinados, hazte el que te sienta mejor y te haga estar más cómoda. Los moños son elegantes y dejan ver tu maquillaje y expresión de tu cara. Si te hacen un recogido, ten presente las trenzas vas a desprender glamour y estarás totalmente bella.

Si tu pelo es largo, entonces es mejor dejarlo suelto con algunas ondas. El estilo naïf te aportará una mirada más juvenil. El look liso total también va a quedar muy bien. Para conseguir este look puede hacer uso de los champús de queratina y alisar el cabello con las tenacillas.

Los tupés estilizan la figura. Los encontramos en forma de moño y también para una cola de caballo. No te olvides de los geles y la laca para fijar mucho más el tupé con el fin de que dure toda la noche.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4720/looks-navidenos-maquillaje-y-peinados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario