viernes, 14 de diciembre de 2012

El cuidado de tus manos en invierno

cuidado de las manos

Cuidas tu pelo, tu rostro, te maquillas… ¿Y tus manos? También necesitan estar protegidas durante invierno, una época en la que la piel sufre y se reseca por el frío y necesita muchas más vitaminas.

La hidratación será una de las claves para que estén cada vez más sedosas y podamos vencer el viento, la lluvia o los días nublados que protagonizan estos meses. Tras el baño o ducha, podemos aplicar un poco de crema hidratante que dejará las manos mucho más suaves.

También recomendamos realizar peelings y exfoliaciones. Los mismos que utilizamos para el rostro o el cuerpo en general, pero más específicos para las manos. Las manicuras completas con gel y spa de los centros de cosmética son una buena alternativa para mostrar la belleza de tus manos.

Suelen incluir masaje de manos con productos de primera línea, limpieza, exfoliación, limado, corte de cutículas y esmalte en las uñas. ¿Qué más quieres?

Además, entre las cremas para el cuidado de manos recomendamos la crema a la vainilla con aceite de argán y keratina de Válquer, que combina la actividad nutriente y reparadora de estos dos ingredientes para nutrir las manos en profundidad.

Por su parte, las cremas de manos de L’Occitane nos ofrecen un mundo de aromas inigualable. A la almendra, de lavanda, de rosa, de mango, de flores de cerezo, de verbena… elige la que vaya contigo, ideales para esta época del año y dejar las manos con un aroma diferentes.

¿Qué cremas de manos nos recomendarías?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4707/el-cuidado-de-tus-manos-en-invierno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario