Dicen que la cara es el espejo del alma y una buena mirada puede decir mucho sin necesidad de utilizar palabras. Unas pestañas largas, oscuras y rizadas aportan elegancia y favorecen al rostro, ayudando a formar una mirada de ensueño. El centro de belleza Hand Made Madrid lanza el primer tratamiento para rizar y teñir pestañas con productos 100% naturales. De esta manera, conseguimos unas pestañas espesas y rizadas sin necesidad de utilizar rizador o máscara de pestañas.
¿Cómo? A través de 10 pasos que requieren la habilidad de profesionales del mundo de la belleza como las que trabajan en Hand Made Madrid:
¿Cómo? A través de 10 pasos que requieren la habilidad de profesionales del mundo de la belleza como las que trabajan en Hand Made Madrid:
- Limpiar bien el ojo antes de comenzar el tratamiento.
- Colocar el rulo sobre el nacimiento de las pestañas para rizarlas con un pegamento especial.
- Voltear las pestañas para dejarlas pegadas al rulo. Separarlas bien , pelo a pelo, con la ayuda de un bastoncito para que no se queden apelmazadas, de esta manera evitaremos que se encrespen.
- Aplicar el gel permanente. Dejar actuar 15-20 minutos.
- Retirar con un algodón lo que sobra del gel permanente para aplicar el neutralizante, que es un complemento del permanente. Esperar 10-15 minutos.
- Retirar el neutralizante con un algodón y a continuación despegar el rulo.
- Aplicar colirio para calmar y abrir el ojo.
- Aplicar vaselina para proteger el ojo y colocar dos láminas en la parte de abajo, donde nacen las pestañas, para no manchar con el tinte.
- Aplicar el tinte con un pincel sintético. Dejar actuar 15-20 minutos.
- Retirar las láminas y aplicar colirio.
El tratamiento dura: Una hora y media
El tratamiento se mantiene a lo largo de tres meses
Precios:
- Rizar: 38 Euros
- Teñir: 30 Euros
- Rizar y teñir: 68 Euros
Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/12/apuesta-por-una-mirada-con-mucho.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario