viernes, 13 de julio de 2012

Vamos a las playas de Hollywood con la nueva colección de Lollipop

Este verano vamos a lucir cuerpo en la playa. Y es que las nuevas colecciones en calzado y complementos abarcan un mundo marino por explorar.

Éste es el caso de la línea Swimming Pool de la francesa Lollipop, que en estos modelos recrea un ambiente pop y chic de las playas de Hollywood de los 60 pero manteniendo bien el estilo de la Riviera Francesa.

¿Buena mezcla, no? La imagen seductora de la mujer más femenina que nunca se traslada en esta nueva colección que no te dejará indiferente. Los bolsos más llamativos son ideales para bajar a la playa o bien para lucirlos en un barco mientras hacemos una bonita excursión.

Las sandalias son totalmente coloristas y muy cómodas. Sobresalen por su mezcla de colores con turquesas y cálidos, beiges, naranjas o amarillos. Los bolsos son muy retro y ello queda reflejado en el brillo de los charoles y pieles mates.

Los tenemos de diferentes medidas, desde los bolsos de mano, perfectos para ir de fiesta y cóctel. Y otros son realmente de tamaño XXI donde cabe de todo, nos son llevaremos para un paseo por la tarde antes de que anochezca.

Lollipops es una marca francesa que ofrece complementos de moda. Sus artículos se encuentran en multimarca y en tiendas propias de toda España. Ahora puedes adquirir sus diseños también a través de su web on-line, en la que hay modelos rebajados durante este mes y hasta un apartado outlet que se va renovando.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4550/vamos-a-las-playas-de-hollywood-con-la-nueva-coleccion-de-playas-de-hollywood/

No hay comentarios:

Publicar un comentario