viernes, 20 de julio de 2012

Complementos de verano, ¿Qué te llevas a la playa?

complementos verano

En verano, hemos de estar todavía más radiantes porque las fiestas y las salidas se convierten en especiales. Nos dejamos ver, salimos con los amigos y vivimos amores apasionados que siempre recordaremos.

Los accesorios de verano se convierten en priscindibles para realzar un look en el que el agua es protagonista. Por ejemplo, podemos tener presente qué vamos a llevar a la playa. Debes elegir entre bikini, trikini o bañador, tres estilos diferentes adaptados a un cuerpo distinto, o, si te sientes cómoda, sempre puedes llevar un modelo distinto cada día.

Llévate un pareo en la bolsa de la playa. Hacer varias funciones, pues te resguardará del sol y lo puedes usar en la cintura sin necesidad de que lleve pantalones o falda. Las chanclas son complementos de verano. Las hay para todos los gustos, desde colores flúor, totalmente planas y algunas con algo de plataforma.


Te indicamos los accesorios que triufan durante este verano 2012
:

Gafas de sol
Grandes, tamaño XXI o bien algo más recatadas. Un año más, vuelven a llevarse las gafas de sol extra grandes y con aires retro. Según Marie Claire, algunas celebrities llevan distintos modelos de gafas.

Por ejemplo, Kim Kardashian elige casi siempre gafas de cristales muy grandes, mientras que Lindsay Lohan no puede separarse de la marca Ray Ban. Actualmente, a las gafas de sol se le pone color, monturas en rosa, en blanco, el azul eléctrico… sea como sea, no te olvides de comprarlas en un lugar óptimo y que reúna las características necesarias y de calidad para protegernos de los rayos solares.

Sombreros

Esta prenda nos aporta muchas ventajas. Pues los tenemos de diferentes tamaños, a modo pamela, flexible, de paja, tipo bombín. Y ahora más que nunca también los hay de diferentes colores. Algunas de las marcas de moda más asequibles, como Blanco, Mango o Pull and Bear nos ofrecen sombreros asequibles para que estés ideal de la muerte este verano 2012.

Bolsos de playa
Renueva las bolsas de siempre para ir a la playa y apúntate nuevas ideas más chic para que todo el mundo se fije en un bolso. Es indispensable que tenga algo de tamaño para que te quepan las cosas indispensables, pero sin pasarte demasiado, se trata de ir ligera y cómoda.

Si eliges de lona, hazlo con múltiples colores, pues será mucho más veraniego. Esta opción es la diseñadora Stella McCartney, pero hay versiones muy parecidas a precios más reducidos. Otros bolsos de moda son de inspiración étnica, en rayas y marineros y hasta plastificados de diferentes colores.

Bisutería para soñar
La bisutería ocupa un lugar destacado durante los meses de verano. Los colgantes son los preferidos y se llevan los de inspiración marina, con transparencias y cristales. También son atractivos los de color turquesa, pues no pasan de moda y los puedes combinar con todo tipo de vestuario.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4576/complementos-de-verano-que-te-llevas-a-la-playa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario