viernes, 20 de julio de 2012

Luxe a Porter, la tienda de moda de lujo de segunda mano

?Poner en contacto a vendedores y compradores en una sola comunidad online? Esta es la meta de Luxe a Porter, la nueva tienda online de moda y accesorios de lujo y gama alta de segunda mano.

¿Por qué? Pues bien, siempre hemos querido emular el estilo chic de las celebrities y esta es nuestra oportunidad para hacernos con piezas de diseño a precios asequibles.

Luxe a Porter es un gran armario donde los amantes de la moda y las fashionistas pueden encontrar bolsos de Chanel, cinturones de Hermès o abrigos de Burberry. El funcionamiento es sencillo, basta con registrarse para subir las imágenes de la ropa o complementos que queremos vender; las personas interesadas en esos artículos sólo necesitan registrarse para hacer consultas a los vendedores o para comprarlos.

No sólo eso, sino que además el servicio al cliente es excelente. Todos los artículos son revisados por un equipo para garantizar su calidad y evitar las falsificaciones. Y se encargan de la recogida y entrega de los productos en perfectas condiciones.

Y como sabemos: lo que uno no usa puede ser un tesoro para otro. Así que, esta puede ser la oportunidad perfecta para hacer una limpieza y actualizar el armario con piezas de calidad.

Yo ya tengo en mente un bolso que me regalaron de Tous para venderlo allí. ¿Y vosotras?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4567/luxe-a-porter-la-tienda-de-moda-de-lujo-de-segunda-mano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario