viernes, 13 de julio de 2012

Convierte tu foulard en una pieza con estilo

foulares

¿Sabías que los foulares o pañuelos de moda son un complemento que renuevan tu estilo? todo depende de cómo lo lleves.

Actualmente, los foulares de moda son de diversidad de estampados: étnicos, tribales, con decoraciones personales, a rayas, a topos… o bien combinando con tu camiseta o pantalón.

Durante la época estival son las prendas preferidas de las mujeres. Nos los podemos llevar a la playa para múltiples funciones, ya sea de toalla, para protegernos del pelo o del cuerpo, a modo de pareo. Pero tienen muchas otras funcionalidades.

En forma de turbante
El pañuelo no sólo sirve para llevar girado al cuello sino también queda perfecto en la cabez, por ejemplo de turbante. De esta manera recogemos el pelo y nos ofrece un look diferente que nos transporta a otras culturas.

Alrededor de la cara
Regresamos a los años 60 en este aire retro que parece que se impone en la moda. Si el foulard no es demasiado largo, podemos llevarlo atado de la cabeza al cuello, con la cara sobresaliendo. Suele llevarse con unas gafas de sol y un vestido con falda al vuelo. ¡Estarás perfecta!

Atados en la cintura
Esta prenda tan funcional puede llevarse en prácticamente todas las partes del cuerpo. ¿Y por qué no llevarlo a modo de cinturón? Además de quedar del todo original, sirve para disimular nuestra barriga o caderas, ideal para cuando hemos ganado unos quilos. En este estilo, recomendamos los pañuelos algo largos de colores vivos o brillantes que llamarán la atención.

De pareo
Como hemos apuntado anteriormente, los foulares van perfectos para ir a la playa o la piscina o bien de paseo al lado del mar. Cuando llevamos bikini y vamos algo ligeras, la prenda hace función de pareo. Unida con un lazo o nudo a la cintura puedes crear tu propio estilo. A la vez, disimula también las caderas que quieren taparse.

Algunos ejemplos de foulares de moda
Olek’Arte nos ofrece una colección foulares, diseñados, teñidos o bien decorados por la misma empresa. Además, se presenta en diversidad de materiales textiles, como seda, viscosa, algodon, lino, de gran calidad.

Por su pare, Forzieri presenta foulares exclusivos de marcas de diseño y lujo, como Ballantyne, Christian Dior, Christian Lacroix, Emilio Pucci, Emporio Armani, Fendi, Givenchy, John Galliano o Moschino. Pueden ser de estampado animal, ir firmadas por estos diseñadores, con motivos florales, y hasta de fantasía.

Mango destila este complemento con los colores de moda: desde el print animal, a los de punto, a los de fibra de bambú, los estampados y deshilachados, jaspeado… sea como sea, son los preferidos de las celebrities para llevar en el día a día y también cuando se visten algo más sofisticadas para un evento conocido.

¿Cuál te gusta más? ¿De qué manera llevas los pañuelos? Esperamos tus comentarios.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4559/convierte-tu-foulard-en-una-pieza-con-estilo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario