viernes, 27 de julio de 2012

10 consejos para lucir figura este verano

El verano está cargado de tentaciones. Que si una cena allá, que si unas patatas en el chiringuito… nuestro cuerpo se resiente y la operación bikini no empieza nunca. Pero reducir figura y lucir tipazo no es algo imposible.

Sin necesidad de pasar por quirófano, podemos hacer diversidad de cosas para estar más delgadas. Apunta nuestros consejos y prepárate para brillar en verano y el resto de días del año.

1. Moverte en el agua. ¿Deporte sin darte cuenta? pues sí, fácilmente en la playa o en la piscina. En verano, el mar es protagonista y nadar también. De manera que si nos movemos, nadamos, practicamos buceo, jugamos en las rocas y en la arena… habremos quemado grasas sin enterarnos.

2. Beber mucha agua. Una copita de vino bien fresquito está muy bien de vez en cuando. Pero durante el día, el calor por el sol sólo se va con agua. Es recomendable unos ocho vasos de agua al día para depurar y sentirnos mucho más ligeras.

3. La recomendación de las cinco comidas al día. En vacaciones nos resulta algo difícil no picar entre horas. Pero siempre que podamos deberemos cumplir la regla de las cinco comidas. Los médicos y nutricionistas recomiendan comer cinco veces al día: desayuno, a media mañana, comida, merienda y cena. Siempre en pequeñas cantidades.

4. Grandes dosis de amor. Sí, no es ningún mito, estar enamorado nos reduce el apetito. Y lo mejor de todo es que hacer el amor es fantástico porque perdemos un montón de calorías. Así que ya lo sabes, a practicar durante este verano.

5. Andar. Si estás de turismo, puedes recorrer una ciudad fácilmente andando. Te vas a cansar más pronto pero tu figura te lo va a agradece. Además, es muy saludable, pregunta a tu médico.

6. Actividades de aventura en la montaña. En el caso de que te vayas a la montaña, las actividades de aventura te permiten descubrir un mundo lleno de experiencias y nuevas sensaciones. Practica rafting, senderismo, escalada, puenting… con todo ello quemaremos calorías mientras nos divertimos.

7. ¡A bailar! Es tiempo de salir, de ir a las carpas de moda y de pisar las discotecas. En tales sitios, bailaremos la canción del verano. Al día siguiente si te subes a la báscula, tal vez descubras que has bajado dos quilos. ¿Y a qué fue divertido?

8. Últimos tratamientos en estética. Actualmente, algunas técnicas nos ayudan a acabar con la celulitis de forma rápida y sin esfuerzo. La cavitación, la presoterapia, la plataforma o la mesoterapia son tratamientos específicos para acabar con la grasa localizada. Lo mejor es que son invasivos e inocuos. No hace falta pasar por cirugía porque nos vamos directamente a casa. Recomendamos realizar estas técnicas siempre con personal especializado y médico.

9. Fruta. Esencial en nuestra dieta, en verano apetece mucho más porque queremos algo fresquito. El melón, la sandía, el melocotón… están buenísimos.

10. Mucho esfuerzo. Para querer algo, hace falta tesión y mucho esfuerzo. Una dieta rica y variada y el deporte son los mejores aliados para estilizar el cuerpo.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4583/10-consejos-para-lucir-figura-este-verano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario