martes, 2 de julio de 2013

Crema contra el envejecimiento

Si todavía eres joven es mejor prevenir que curar, sobretodo en lo que respecta a tu piel y a tu rostro. Por ello desde este rincón te contamos que la firma Eucerin, presenta para este verano 2013 el Volumen Filler: el primer tratamiento cosmético recuperador del volumen facial. Un completo tratamiento formado por crema de día para pieles normales y mixtas, crema de día para pieles secas, crema de noche, y contorno de ojos que ayuda a realzar los pómulos, redefinir el contorno facial, reafirmar la piel y reducir las arrugas.
Crema de día para pieles secas. Está especialmente indicado para mujeres que experimentan signos de la edad relacionados con la pérdida de volumen facial. Composición a base de Ácido Hialurónico, oligopéptidos y una elevada concentración de extracto de Magnolia.
Crema de día pieles normales y mixtas. No contiene ni parabenos, ni colorantes y proporciona un SPF 15 + UVA para la fotoprotección y prevención del envejecimiento de la piel.
Crema de noche. Complemento perfecto para la crema de día, ya que es un coadyudante en la restauración del volumen facial reafirmando la piel desde el interior con un uso diario. Indicado para todo tipo de pieles.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/PrmvScyB9dw/crema-contra-el-envejecimiento.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario