Los collares XXL vienen pisando fuerte como complemento estrella para el próximo invierno. Y es que este tipo de accesorios aportan un estilo muy personal a cualquier look por sencillo que sea. Los collares oversize son perfectos para esos días que no sabemos qué ponernos. Con una simple camiseta, denim y blazer aportan el toque final para dar tendencia a un estilo clásico. Con flores de colores, muy acertados, la nueva colección de Olea y Olé, con pedrería o incluso con animales, todos tienen cabida siempre y cuando la mezcla sea la acertada.
Para combinar estos collares hay que tener especial cuidado, ya que de lo que se trata es de conseguir un toque chic y personal y no un look recargado. Para no caer en este error, lo mejor es lucirlos junto con vestidos sencillos, camisetas básicas, monos sin estampado o camisas de colores lisos, de esta forma dejaremos todo el protagonismo al collar.
Para este invierno también puedes optar por lucirlos sobre jerséis, siempre y cuando sean prendas sencillas que ayuden a resaltar nuestro collar.
Si todavía no lo tienes, adquiere uno. Hay muchas firmas como Tantrend que, a precios asequibles, te permitirán tener este complemento tan In.
Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2013/07/los-maxi-collares-seguiran-triunfando.html