viernes, 1 de febrero de 2013

En forma? Los deportes de moda

Estamos en enero y ¿todavía no has rebajado los quilos de la Navidad? Ya puedes ponerte en forma con las actividades de fitness más de moda en los gimnasios. Sí, y también son practicadas por las celebrities de medio mundo.

El zumba es una de las mejores actividades actuales. Te permite mover todo el cuerpo realizando toda clase de ejercicios que combinan varias disciplinas como el aeróbic, el baile o el pilates. Además, las clases se realizan en grupo y son muy entretenidas, puesto que a ritmo de la música el tiempo pasa volando y quemamos muchas calorías.

Pero el ejercicio ha de ser constante, no vale ir a practicar zumba un día y a la semana siguiente ya no.

¿Te gustan las acrobacias? Algunas modalidades del yoga ofrecen movimientos aéreos. Se trata de subir y mantener el cuerpo colgado gracias a arneses y otras estructuras para poder estirarnos y hacer toda clase de ejercicios en el aire. Al estar suspendidos, el cuerpo no pesa pero movemos todos los músculos. No tengas prisa por hacer gran cantidad de acrobacias en el aire, paso a paso podrás hacer movimientos cada vez más difíciles.

El boot camp o los entrenamientos que se practican en la marina o el ejército están de moda. Son actividades realmente duras que combinan varios ejercicios para poder hacer músculos, trabajar los abdominales… también suelen realizarse en grupo y algunas de ellas ofrecen obstáculos al aire para que los usuarios se puedan divertir.

El aquafitness es uno de los más practicados. Y es que los ejercicios que hacemos en el agua se realizan con facilidad, aunque posteriormente el cuerpo puede dolernos al no estar acostumbrados a ello. Como siempre, los ejercicios en el agua empezarán poco a poco para seguir aumentando a medida que pasen los días.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4767/en-forma-los-deportes-de-moda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario