Si hay algo que hace bien el señor Amancio Ortega es definir muy bien el target de cada una de sus firmas. Mientras que las jóvenes disfrutan de Zara TRF, Bershka, Stradivarius o Pull Bear, las treintañeras lo hacen con Zara y Massimo Dutti. Pero, ¿y con las mujeres mayores? Es aquí donde entra en juego Uterqüe. Y hoy, la firma más cara del Grupo nos presenta su nueva campaña Primavera-Verano 2013 donde los tonos tierra son los auténticos y totales protagonistas. Una de las prendas que más gusta son los pantalones pata de elefante. El color blanco se intensifica para este verano convirtiendo los complementos como el bolso y los zapatos en la misma tonalidad. Camisas y jerséis de algodón son más propuestas presentadas por la firma. Pero en lo que de verdad es especialista esta firma es en los accesorios, pues nació con la intención de solo diseñar bolsos, zapatos y demás bisutería. Así que no nos ha de extrañar encontrar bolsos tan estupendo como este clutch XXL.
Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/W6NvSVNB1c8/campana-primavera-verano-2013-para.html
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