viernes, 15 de febrero de 2013

Cómo perder peso sin mucho esfuerzo

¿Quieres lucir una figura esbelta? Si quieres acabar con el volumen que te sobra, pero no quieres esforzarte demasiado siempre puedes hacer diversas acciones que te ayudarán a perder grasa fácilmente.

Por ejemplo, siempre puedes ir al trabajo andando en vez de coger el transporte público o, si está muy lejos, es recomendable al menos andar una parte del camino. Verás como pierdas calorías poco a poco y sin darte cuenta.

Deja el ascensor a un lado y sube o baja las escaleras de tu casa a pie. Siempre dependerá del piso en el que vivas, pero te ayudará a tonificar músculos y piernas a diario. Durante el fin de semana es favorable hacer todo tipo de actividades que no supondrán demasiado esfuerzo pero que te permiten hacer deporte sin saberlo.

Pueden englobar el juego con tus hijos, partidas de paintball o los juegos multiaventura con tus amigos, un paseo por el campo, una excursión en la montaña, practicar algún deporte acuático… todas estas acciones hacen que te diviertas mientras haces deporte de una manera rápida y efectiva… ¡Ya verás como no te darás ni cuenta!

Otra opción es decantarte por los tratamientos de belleza actuales que encontramos en algunos centros de estética o gimnasios, como la presoterapia o la cavitación, que permiten eliminar volumen de determinadas zonas del cuerpo en unas tres sesiones. Por otra parte, es recomendable la plataforma vibratoria, muy de moda actualmente y que una de sus ventajas es que haces 10 min de ejercicio que equivale a una hora y media sin esta máquina.

El resultado es siempre un cuerpo tonificado y una cintura más delgada, pero también aumentar la masa muscular al poder mover todo el cuerpo de forma global de una manera muy fácil.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4784/como-perder-peso-sin-mucho-esfuerzo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario