El estilo marinero es el gran protagonista de la campaña Primavera-Verano 2013 de Tommy Hilfiger. Bajo el título le voyage seafar-ius, vemos todo tipo de prendas con estampados navy: rayas, anclas, cuerdas naúticas y todo en color propios de esta tendencia. La campaña quiere transmitir alegría y diversión. Es primavera, lo que significa que la diversión está ahí fuera, al sol, disfrutando de la agradable brisa en compañía de una tripulación muy especial: The Hilfigers. Habrá nuevas caras, viejos conocidos y muchas muchas muchas rayas marineras y elementos náuticos. Me encantan las americanas, los jerséis de punto y las camisetas de algodón, ideales para outfits informales. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean en Nueva York y cuenta con el estilismo de Karl Templer y la direccion creativa de Trey Laird of Laird + Partners.
Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/xT55eGKfuFI/campana-primavera-verano-2013-tommy.html
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