viernes, 4 de enero de 2013

Vestidos y faldas de brillantes para Fin de Año

¿Ya tienes el vestido de Fin de Año? ¿Todavía no? No te preocupes, seguro que todavía tienes unos días para elegir. Lo que está claro es que tanto si te decies por una falda, un vestido o unos shorts, los brillos van a ser los protagonistas.

vestidos lentejuelas
Las lentejuelas de colores hechizarán a más de uno en esta noche tan especial. Elige el verde para combinar con blanco, negro o plata, el dorado cuando quieras dar un aspecto más elegante y glamouroso, y el negro porque siempre queda bien.

Los vestidos ajustados ganan terreno a la hora de vestirnos de fiesta. Así que si los turrones se han quedado acumulados vas a tener que buscar otra talla o bien disimular la barriga con cinturones o fajas, que nunca van mal para estas fechas del año.

Mango nos ofrece algunas de estas piezas, como son las faldas con plumas, más que elegantes para despedir el año. ¿Con cuál te quedas?

Por otra parte, también tenemos los vestidos con algo de vuelo y no quedan tan ajustados. Las faldas se reinventan con brillos, lamé, piel, plumas, volantes… un mundo de imaginación y originalidad. Los shorts también están en boga aunque en esta época podamos tener algo de frío. Pero no importa, un abrigo largo será la solución para poder lucir shorts con estilo y muchos brillos y lentejuelas. Para ello, no te olvides los zapatos de tacón. Van a estilizar tu figura y tus piernas.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4728/vestidos-y-faldas-de-brillantes-para-fin-de-ano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario