Finalizamos un año complicado en el que todos hemos notado un cambio significativo en nuestro ámbito laboral. En el caso de las agencias de comunicación, y en el mío en particular, os aseguro que todo está cambiando, y a un ritmo vertiginoso. Nada tiene que ver hace siete años cuando me movía por estos menesteres de la comunicación de la moda y la belleza.
Las redes sociales e Internet se han posicionado con fuerza y son sin lugar a duda el valor más prescriptivo para las marcas. Por eso, en este momento de la comunicación, ?renovarse o morir? pero eso sí, con un valor seguro: La marca que no comunique no existirá.
Decimos adiós al 2012 con muchas cosas buenas y otras no tanto, pero como somos tremendamente positivos nos quedamos con lo mejor. Porque también, todo hay que decirlo, hemos disfrutado de muchos sueños conseguidos.
Un agradecimiento a todo el fantástico equipo que me ha acompañado y que junto a ellos hemos conseguido resultados estupendos.
Os deseamos a todos lo mejor en el 2013 y a la prensa, un año más, a todos ellos nuestro agradecimiento porque sin ellos no conseguiríamos nuestros objetivos.
Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2013/01/bonjour-2013.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario