viernes, 25 de enero de 2013

Especial abrigos: resguárdate del frío

abrigos invierno

Durante el invierno, debemos abrigarnos cuidadosamente para no resfriarnos. Y es que la temporada de frío parece que ha llegado para quedarse y nada mejor que renovar nuestros abrigos aportando un look diferente y más atrevido, o bien más clásico dependiendo de tu estilo.

El look militar vuelve. De manera, que muchos abrigos adoptan este estilo con colores verdes, negros, grises y botones plateados y dorados que quedan muy bien. Podemos llevar como complemento un gorro de piel o de estilo ruso y ya no pasaremos frío. No te olvides de los guantes y la bufanda, los vas a necesitar durante las próximas semanas…

Esta mirada militar constraste totalmente con los colores que se imponen en los abrigos de este invierno 2013. El rojo, el blanco, el verde botella son tonos que se ven en las pasarelas y en la calle. A su vez, destacan los estampados algo chillones, imitando los colores alegres de la firma Custo Barcelona.

Un ejemplo de estilo militar lo tenemos en Gucci, que presenta abrigos de lana de distintos colores y estampados diversos. Los abrigos actuales sirven para ir de compras, pasear por la ciudad y también poder ir a una fiesta totalmente elegantes. Sus acabados exteriores son completos, y en su interior, el pelo, el algodón, poliéster y hasta forros polares.

Desigual, fiel a su estilo, aporta toda clase de colores, pero también combina colores más fríos. Con cinturones, brillos, prendas cruzadas y botones de grandes dimensiones.

abrigos invierno

¿Ya has encontrado algún abrigo a tu medida? ¿Qué estilo te gusta más? Puedes comentar nuestra entrada para que sepamos más sobre tus gustos en vestuario.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4756/especial-abrigos-resguardate-del-frio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario