viernes, 18 de enero de 2013

El glamour de la alfombra roja de los Globos de Oro 2013

Un año más, la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 brilló por la cantidad de estrellas que desfilaron por ella y dejaron ver sus estilismo más glamourosos.

Globos de oro 2013

El blanco, el rosa palo, los escotes palabra de honor, los brillos y los peinados más favorecedores fueron algunas de las señas de los estilismos de este evento. El rosa y el nude fue uno de los estilos de vestido que más se vieron. En este caso, fue elegido por Megan Fox, Jennifer López o Amanda Seyfried que todas presentaron vestidos con algún toque de fantasía, como cristales, pailletes, transparencias…

El blanco nunca pasa de moda, pero se reinventa también con toda clase de adornos para crear estilos muy sensuales. Es el caso del vestido de Anne Hathaway, que iba realmente muy sencilla con un corpiño palabra de honor y falda con algo de brillo. Sigue con su pelo corto que le queda francamente bien, sin ser una gran belleza.

Gris o plata, ambos valen para asistir a una ceremonia de gala como esta. Nos centramos en los vestidos de Carla Gugino y Emily Mortimer, con acabado metalizado o Kristen Bell que se decantó más por la pedrería y los cristales… ¿Lo veremos en los Oscar 2013?

Globos de oro 2013

Rojo pasión. Un color que siempre destaca por su fuerza y por no pasar nunca desapercibido. También es un color que debe sentar muy bien, especialmente si elegimos diseños más entallados. Fue el color que mostró la ganadora a mejor serie dramática, Claire Danes, con un sencillo vestido y un peinado suelto, quizás algo desfavorecedor. En coral también se mostraron Zooey Deschanel, Jennifer Lawrence y Jessica Alba, con mini bolso a juego y un collar de predería realmente espectacular.

El corte sirena, evocando a las divas de Hollywood de los años 50, también fueron trajes muy comentados. De cintura ajustada, palabra de honor y falda de sirena vimos Kelly Osbourne, nada favorecedora y Taylor Swift, en vestido color violeta.

Algunas actrices y modelos veteranas ya de estos encuentros eligieron vestidos bien diferentes. un ejemplo fue el de Helen Mirren, con manga larga y detalles dorados. Nicole Kidman, por su parte, mostró una figura todavía más delgada gracias a un vestido en negro y detalles dorados algo futurista. La modelo Heidi Klum mostró sus encantos con un vestido blanco, mostrando la pierna y pedrería de colores en la parte superior. También paseó una Julianne Moore con un vestido que dejaba ver su espalda al descubierto.

Jessica Chastain, uno de los nombres de la noche, desfiló con un vestido turquesa, con espalda al descubierto, pero que no le sentaba demasiado bien. Naomi Watts, que no pudo llevarse la estatuílla como mejor actriz, por Lo Imposible, eligió un vestido color burdeos y un peinado recogido muy setentero.

¿Qué estilos te han gustado más y cuáles menos?

Fotos: Hola


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4748/el-glamour-de-la-alfombra-roja-de-los-globos-de-oro-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario