Primero tienes que estar segura de que tienes hambre de comida: no vayas a comer por estar aburrida, por tener ansiedad o porque tienes sed, sino porque realmente el cuerpo te pide comida.
Segundo, si tienes hambre, entonces puedes picar peor no vayas a consumir patatas o fritos. Asimismo de poco sirve que comas fruta si la vas a comer hasta que te duela el estómago. Un picoteo debe servir para calmar el hambre hasta llegar a la siguiente comida, no para que te llenes.
Ahora si la lista de alimentos que puedes picotear con menos de de 50 calorías :
Fruta: en cantidades razonables, puedes optar por la piña (52 kcal/100 gramos), que además es drenante. Entre las frutas que tienen menos de 50 calorías por 100 gramos se encuentran la mandarina, el melocotón, el melón o la sandía.
Verduras: una pequeña ensalada te puede arreglar el día. Puedes usar cualquier tipo de verdura, ya que casi todas tienen menos de 50 calorías por 100 gramos, y puedes meter también tomates. Aliño de aceite, vinagre y sal, claro.
Yogur desnatado: otra buena opción para calmar el hambre. Tiene aproximadamente unas 42 calorías por 100 gramos. Pechuga de pavo: pero solo unos 30 gramos ya que tiene aproximadamente 105 calorías por 100 gramos.
Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/syx2USAI1q4/dieta-con-menos-de-de-50-calorias.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario