jueves, 2 de junio de 2011

Libro S.O.S Estoy Embarazada

¿Eres una chica embarazada del siglo XXI y no sabes que hacer?

Acabo de leer un libro buenisimo que trae mucha información para cuidarte durante tu embarazo e incluso trae secciones que habla del parto al igual que los cuidados básicos para tu bebé.

Me encanto este libro porque es muy explícito, concreto, no trae tanta información ni términos que muchas ocasiones no entendemos pero si resuelve muchas dudas que todos hemos llegado a tener, el libro no solo es para las chicas embarazadas sino también para sus parejas, el libro esta escrito por  médicos jovenes que han dedicados al desarrollo y crecimiento de bebés.

El libro se basa en contestar muchas dudas que nos planteamos antes, durante y después del embarazo, asi como consejos pre-concepcionales, así como si estas buscando un hijo y el seguimiento paso a paso del embarazo, como se comportan las enfermedades previas al embarazo o las que aparecen durante el mismo y cual es su solución, que va a pasar durante el parto, y la lactancia.

Algunos de los temas que se manejan en este libro son:

Consejos pre-concepcionales, consejos generales durante el embarazo, mi embarazo mes a mes, control del embarazo, infecciones durante el embarazo, preparación del parto, analgesia durante el parto, donación de sangre de cordón umbilical, el parto, la cesárea, la lactancia.

No dudes en comprar este libro S.O.S. ¡Estoy embarazada!, o bien regalarlo a alguna amiga, tu pareja, ó tu hija que le será de gran utilidad

Ficha técnica:

Título: S.O.S. ¡Estoy embarazada!,

Autores: Dr. Maximino Rey Lázaro y Cynthia Martínez Martínez

Editorial Prado

Comprar libro en Editorial Prado


Fuente: http://blogmoda.com/libro-sos-estoy-embarazada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario