viernes, 3 de junio de 2011

El estilo de las novias de los futbolistas del momento

Cantante, actrices, modelos… se han convertido en el centro de todas las miradas. Algunas por su propio nombre, al ser aún más conocidas que sus parejas y otras por desarrochar moda y pasión. Las famosillas de los futbolistas hacen historia.

El ejemplo más actual lo tenemos en la pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, que están que se salen. Ella triunfa con sus conciertos y él en el terreno de juego se lleva todos los trofeos.

Shakira nos ofrece un look ecléctico que muestra toda su sensualidad y curvas con modelos mini (muy a su tamaño). Con la tendencia del momento en peinado, pelo oxigenado con raíces negras, es muy camaléonica y luce un estilo bastante informal en el día a día.

Jeans, pantalones anchos, vestidos mini y hasta faldas muy cortas. Todo le va bien. En sus salidas con Piqué por medio mundo, la hemos visto algo desaliñada pero es que no tiene mucho tiempo, la chica está enamorada y no le importa nada más.

Un estilo bien diferente es el de Malena Costa, la novia del también jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, que se ha instalado en Barcelona y parece que no se moverá por un tiempo. La ex concursante de Supermodelo siempre nos ha sorprendido con sus vestidos algo extravagantes y minis en las fiestas más populares. Ahora parece que va algo más recatada, y en su día a día, prefiere los jeans, las blusas anchas y las cazadoras también algo informales.

Sara Carbonero ya prácticamente no es noticia. Y lo agradecemos porque la chica dijo que incluso estaba cansada de si misma (lo que hay que oír). La novia de Iker Casillas, portero del Real Madrid, intenta combinar ropa elegante para las fiestas con un estilo muy casual cuando está trabajando.

La verdad es que no sobresale por su buen estilo, pero lo intenta. Sorprendió a todos en una de sus últimas aparaciones con una blusa naranja y falda lila, haciendo honor a la moda en bloque de colores estridentes tan actual. Su melena siempre es igual, algo aburrida, lisa y sin demasiado volumen. Le animamos a ondular su pelo que resaltará mucho más.

La modelo Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, es una de las bellezas que más está dando que hablar en la actualidad. Es una mujer de altura (más que nada por sus medidas) que es imagen de algunas firmas de ropa, con lo que puede lucir lo que se proponga con mucho estilo.

Para los eventos, prefiere los vestidos ajustados, mientras que para otra salida informal, la vemos con camisetas a rayas, jeans cortos, leggins y poco más que nos llame la atención. Ante todos, se trata de ir lo más cómoda posible.

Foto: Que me dices


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4069/el-estilo-de-las-novias-de-los-futbolistas-del-momento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario