El outlet online Dreivip reafirma su apuesta por el negocio de la venta de moda con descuento. La compañía ha cerrado el ejercicio pasado con unas ventas de trece millones de euros, un catorce por ciento más que en el año anterior. La compañía, sigue buscando nuevos modelos de negocio para continuar incrementando su cuenta de resultados.
Dreivip ha lanzado una nueva plataforma para sus asociados bajo la fórmula de One day One Deal. Esta nueva apuesta de el club privado Dreivip se fundamenta en vender un producto al día con un descuento singular. Esta fórmula ya ha sido adoptada por otras compañías del campo como Woot.com, vente privee u ofertix.
El año pasado, la compañía anunció la creación de una nueva tienda en línea de venta de cupones de descuentos, siguiendo de este modo la estela de privalia o vente privee. Disfrútalo, que de esta forma tiene por nombre la plataforma, por último se integró en la tienda matriz de la compañía.
Los planes de dreivip para este año pasan por ?mejorar el sistema de ventas y también implantar nuevas acciones?. Paralelamente, dreivip está en pos de nuevas vías de negocio de manera continua y hoy día trabaja en una nueva plataforma de la que todavía ?no se puede adelantar nada?.
En lo que se refiere a la internacionalización de la compañía, el fundador asegura que ?no nos lo hemos planteado, mas lo que sí vamos a hacer es comenzar a administrar a nuevos mercados desde España?. ?Si alguna vez abriésemos mercado lo haríamos en países como Italia, Austria o bien Polonia, por poner un ejemplo, donde este modelo de negocio no está tan masificado?, concluye.
Historia de Dreivip
Dreivip empezó su actividad en dos mil seis de la mano de M. Olivares y también I. Gadea con una inversión inicial de tres mil euros. Los 2 emprendedores, que vienen del ámbito de la informática, decidieron crear y desarrollar un negocio de venta de moda con descuento.
La compañía decidió en dos mil ocho ampliar las miras de su negocio y dieron entrada a nuevos asociados. Con una ampliación de capital de quinientos euros, dreivip pasó a estar a cargo de 4 personas y estrenó nueva sede, situada en Barcelona.
Ya antes de medrar un catorce por ciento en dos mil once, Drevivip ya encadenaba múltiples ejercicios de desarrollo. La compañía facturó en dos mil diez un total de once con cuatro millones de euros, un 70 por ciento más que en dos mil nueve, cuando la compañía registró una cantidad de negocio de seis con seis millones de euros.
La competencia directa de dreivip es cualquiera de las compañías que ofrezcan ventas de tendencia con descuento por medio de la red, si bien desde la compañía delimitan un tanto más este dato y mantienen que no se pueden equiparar con privalia o vente privee, en tanto que son muy grandes, mas si con ofertix, que se halla en un nivel de ventas y usuarios semejante.
Incluyendo ofertas de ocio
Ofertix, privalia o vente privee ya han apostado por este modelo de negocio y ahora dreivip se aúna a la tendencia con el estreno de Disfrútalo, que comenzaró su actividad recientemente.
Con esta iniciativa, dreivip pretende acercarse a un público más masivo, en tanto que su público objetivo es una mujer de veinticinco a cuarenta y cinco años. ?La venta con descuentos nos asistirá a llegar a más gente?, aseguran desde la compañía. Para esta iniciativa, la compañía ha decidido estrenar una nueva plataforma y un equipo humano diferente al de dreivip, contando hoy día con más de uno con dos millones de asociados y recibe más de ciento cincuenta visitas cada día.
Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4997/el-outlet-online-de-moda-dreivip/
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