domingo, 7 de junio de 2015

Aquarela Peluqueros, el centro SOS de tu cabello en Madrid

Fuera Tijeras: Recupera tu melena con los tratamientos más exclusivos de queratina


Según los expertos capilares, más del 75% de la población femenina ha perdido la salud de su pelo experimentando algunos o varios de estos signos en algún momento: puntas abiertas, sequedad, pérdida de volumen, brillo o rebeldía. Estos signos aparecen debido a muchos y diversos factores: pelo seco, mate o poroso después de largas exposiciones al sol, decoloraciones excesivas y mal aplicadas, realización de falsos tratamientos de alisado, etc.

Antes de acudir a cualquier peluquería para cortar el pelo, es recomendable buscar un salón de belleza especializado en la recuperación capilar. Cuando el cabello ha perdido su componente natural esencial, que es la queratina, por muchos tratamientos o nutrientes que se le apliquen no penetrarán debido a la falta de esta proteína. La queratina es la principal proteína del pelo en un 80%, perdiendo esta proteína el cabello queda totalmente desprotegido. Ya no es necesario cortar la melena, Aquarela Peluqueros tiene varios tratamientos que son capaces de recuperar cualquier tipo de daño que tenga el cabello: daños provocados por exceso de tinte, mechas, decoloración, estrés, problemas de salud y uso continuado de la plancha.

Aquarela Peluqueros, especialistas en recuperación capilar y en tratamientos de queratina, orientan a cada una de las clientas según sus necesidades capilares. Además, las profesionales del salón siempre realizan un diagnóstico previo para asegurarse que el tratamiento de queratina elegido por la clienta es el adecuado. Los tratamientos son todos naturales, con resultados garantizados, no dañan el cabello y son compatibles con la química.


¿Por qué el pelo pierde la queratina?

Son varios los motivos que llevan el pelo a perder la queratina:

- Dar tinte sin preparar el pelo antes y después con una buena hidratación.

- Utilizar la plancha todos los días, no hidratar el pelo al menos 30 minutos dos veces al mes, repetir las mechas una y otra vez. Invertir en productos caros o dejar la mascarilla actuar solo 5 minutos debajo de la ducha no garantizan unos resultados eficaces.

- Saturar el pelo con mechas sin importar en dar solamente retoque de raíz. El cabello que pasa por un proceso químico levanta la cutícula, se abre y empieza a perder la queratina natural. Después de muchos años, el pelo ha perdido casi o toda la queratina natural y el resultado es un pelo seco, sin brillo, mate, poroso e incontrolable.

- Realizar un desrizante o moldeador en el pelo con otra química como el tinte o mecha (no son compatibles).

- Realizar falsos alisados de queratina o alisados japoneses.

¿Cuál es la solución cuando hemos perdido la queratina del pelo?

La única solución es devolver la queratina del pelo y ese proceso se llama: Reestructuración. Además, cambiar algunos hábitos de cuidado que serán explicados por los profesionales de Aquarela Peluqueros.

¿Qué tratamientos de reestructuración podemos realizar en el pelo?

Los tratamientos de queratina realizados de manera exclusiva en Aquarela Peluqueros contienen gran cantidad de queratina, aminoácidos y aceites naturales. Dependiendo del grado del problema capilar, el tipo de pelo, la química que lleva y el resultado que la cliente espera conseguir, los profesionales del salón realizan uno u otro.



Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2015/06/aquarela-peluqueros-el-centro-sos-de-tu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario