viernes, 8 de mayo de 2015

Llega la época de bodas?SOS

Con la llegada del buen tiempo llega una temporada temida para algunas y deseada por otras, pero de la que no se puede escapar: la época de bodas. Desde hace meses han ido llegando invitaciones y llamadas que se han ido acumulando. Estabais prevenidas, pero ya sabemos que la mayoría somos procrastinadoras (es decir, dejáis para mañana lo que ayer dejasteis para hoy), y tenemos poco tiempo, así que muchas aún no estamos del todo preparadas, no tenemos el vestido o los zapatos o el peinado…Y es que, seáis del bando del que seáis (novias o invitadas), esta es una época de preparativos. Va a haber muchas, muchas fotos y queremos lucir guapas y radiantes en ese día tan especial, pero también queremos ir cómodas teniendo en cuenta que vamos a andar de un lado para otro, comiendo, riendo y bailando.

boda01

En este post nos vamos a centrar en el bando de las invitadas, que seréis la mayoría de vosotras (por estadística, más que nada). Lo curioso es que generalmente no nos escapamos de esa sensación de ?se me echa el tiempo encima? con el tema de las bodas. Independientemente de que sea nuestra primera boda o seamos ya unas veteranas, esa sensación sigue siendo recurrente.

Pero no desesperéis. Os traemos algunas ayuditas online que os facilitarán mucho el ?trabajo?.

Ya seas novia, dama de honor o invitada, desde el blog irdeboda te darán ideas de todo tipo: de divertidas despedidas de soltera, de personas que te serán de gran ayuda en el día de tu boda, de cómo buscar y encontrar el mejor fotógrafo…de todo, vaya. Y, si no encuentras lo que buscas, siempre puedes buscar en la selección que Pilar, la risueña autora de irdeboda, hace con los mejores blogs de esta temática.

boda02

Además, existen múltiples listas online con ideas de vestidos que te servirán como inspiración para elegir el que más se adecue a tu estilo y al tipo de boda al que vayas a ir (al aire libre, en el campo, playa, ciudad…). Como esta, en la que seguro que encuentras alguna buena idea entre los 50 vestidos de diferentes estilos que aconsejan. Lo bueno de este tipo de listas es que te ofrecen variedad. No se quedan ancladas en el tradicional consejo de ?¡nunca vayas de largo a una boda!? (por favor, estamos en el siglo XXI). Listas como estas te dan ideas para que, si quieres, arriesgues un poco y no vayas con el mismo vestido que tu tía (una mujer estupenda, pero no quieres pensar que vistes igual que ella).

Y, si estáis cortas de dinero, ¡tampoco hay problema! Puedes encontrar preciosos vestidos por menos de 50 euros.

Así que no lo dudes más, bucea entre blogs llenos de consejos como el de irdeboda.com y ojea algunas ideas. Estarás más que lista para disfrutar y tener un bonito recuerdo de tu próxima boda.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4946/llega-la-epoca-de-bodas-sos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario