domingo, 23 de febrero de 2014

Las cangrejeras al poder


A todas nos recuerdan a nuestra infancia. Eran las sandalias que llevábamos en la playa cuando éramos pequeñas y ni siquiera nos las quitaban, solo para dormir ahí veíamos las marcas que nos dejaba el sol en forma de tiras que nos duraban los tres meses de verano. 

Ahora esas sandalias, que aunque nos traigan buenos recuerdos, a mí me parecen horrorosas se llevan más que nunca.


En todas sus versiones con taconces de goma o de piel, en varios colores o monocolor, pero son de plástico y nos recuerdan sin duda a los veranos de playa más risueños. Las hemos visto en Londres. La diseñadora Sophia Webster, Giuseppe Zanotti, o incluso Chanel.

Eso sí, abstenerse las que les guste esta sandalia de usarlas con calcetines.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/02/las-cangrejeras-al-poder.html

El rojo Barbarella: el nuevo must

El color rojo se ha convertido en una seña de identidad para la firma madrileña que este año escoge a la actriz Norma Ruiz como imagen de su marca


Barbarella propone una vez más el color rojo, entre los diseños de su nueva colección.  
   
Creaciones para eventos de día y de noche que desprenden glamur y tendencia. En la nueva colección Primavera-Verano 2014 y en el resto de sus colecciones, el rojo Barbarella siempre está presente; Faldas, vestidos, trajes de fiesta... Este color desprende alegría y optimismo, favorece en todo tipo de pieles y puede ser lucido con estilo tanto por rubias como por morenas, no es de extrañar que sea escogido como el color del amor. Un tono tremendamente favorecedor que no falta en ninguna alfombra festivalera que se precie.  


Apuesta segura por celebrities y directores artísticos; diseños alegres y favorecedores tanto para looks sofisticados como dulces y románticos. Barbarella sigue apostando por un color que nunca pasa de moda y que, sin duda, es el más versátil de toda la paleta cromática.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/02/el-rojo-barbarella-el-nuevo-must.html

domingo, 16 de febrero de 2014

Masster Plus One se reinventa

Ahora salud y belleza se unen en un aparato que puede ser tuyo. No te pierdas este post ¡concursazo! 

#EPCconMassterPlusOne


Con solo 15 minutos diarios puedes conseguir estilizar tu figura, eliminar celulitis y ¡ahora!, además, mejorar tu salud.

¿Cómo? Con el nuevo Masster Plus One de edición limitada

Masster Plus One es una máquina revolucionaria que ayuda a estilizar nuestro cuerpo. Nos facilita el combatir contra la celulitis, la flacidez y además ayuda a reducir y alisar la zona del abdomen. Esta nueva edición, además de estar especializada en ayudarnos a moldear nuestra figura, también nos aporta beneficios para la salud.

Por su cabezal rotativo y gracias a su agradable efecto masaje, puede usarse como método anti estrés y puede reducir la depresión, puesto que la actividad del aparato estimula el flujo sanguíneo, reduce la retención de líquidos, relaja los músculos y aumenta el nivel de endorfinas con lo que nos sentiremos mejor si tenemos algún dolor. 

Si quieres esta maravilla de la belleza, participa y sigue al pie de la letra estos sencillos pasos:

- Cuéntanos cuál es tu infusión casera preferida para relajarte y que contenga propiedades depurativas, antioxidantes y diuréticas para incluir en nuestra dieta. 

- Comparte tu receta en nuestro blog: http://estherpalma.blogspot.com.es/


- Síguenos en nuestro Instagram: @epcomunicacion

- Hazte fan de la página de Masster Plus One en Facebook: https://www.facebook.com/masster.plus

- Twitea con el hashtag: #EPCconMassterPlusOne

¡Comparte con nosotros tus trucos para cuidarte y nosotros te damos la oportunidad de poder ganar este fanstástico Masster Plus One edición limitada! Recuerda que Masster Plus One hará todavía que sea más eficaz la dieta y el ejercicio diario que realices. ¡Suerte y el 1 de marzo daremos el nombre del ganador! 


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/02/masster-plus-one-se-reinventa.html

domingo, 9 de febrero de 2014

El bolso se lleva agarrado y no colgado

Te enseñamos cómo llevarlo con mucho estilo


Los bolsos han modificado la forma de ser expuestos. Antes se trataba de llevarlos colgados o suspendidos del brazo, ahora si quieres ir a la última, presta atención a las formas más trendy de lucir el complemento más femenino por excelencia.

Los clutch se llevan cogidos de la mano, pero si su material nos lo permite, también podremos arrugarlos, de esta manera cambiarán su forma y tu look será más divertido.


Los bolsos grandes se abrazan, no importa que tenga el asa larga o corta, siempre puedes agarrarte a ellos como si fueran tu bien más preciado. Y es que... ¿Quién duda que el bolso de una mujer no es su complemento estrella?


El bolso colgado y enganchado. Introduce la mano por el asa y agárralo por la base, es lo último, el look más visto en los últimos desfiles.


La última idea que te damos es el bolso de cadena lucido a la espalda. Posa sobre tu hombro dejando caer el complemento sobre la espalda, la cadena o asa larga le darán a tu look un tono sofisticado.

¿Con cuál de estas tendencias te quedas?


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/02/el-bolso-se-lleva-agarrado-y-no-colgado.html

Maxi collares de Tantrend


Están de vuelta, o mejor dicho, nunca se fueron y ahora relucen todavía más en los cuellos por las calles de todo el mundo. Sí, hablamos de los maxi collares, una de las apuestas más fuertes de Tantrend temporada tras temporada. Los collares en su versión maxi vuelven a llamar la atención de las más fashionistas, complementan los looks más chics y añaden un toque muy cool sumando estilo al conjunto.

La tendencia llegó hace un par de temporadas y ahora continúa más fuerte que nunca, es la mejor opción para cambiar un look tanto por el día como por la noche, y sobre todo para eventos especiales. Si quieres destacar y sacar partido a un look simple y neutro, adórnalo con un maxi collar. ¡Notarás el cambio!


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/02/maxi-collares-de-tantrend.html

jueves, 6 de febrero de 2014

Cómo tener un cuerpo perfecto todo el año

Ahora que entra el nuevo año, también lo hacen los nuevos propósitos. Uno de los más habituales es el ponernos a hacer ejercicio y a comer de una forma más sana para decir adiós a los michelines y conseguir un cuerpo escultural en el que luzca la ropa que nos gusta, perfecta. El problema viene […]
Fuente: http://www.blogmoda.com/como-tener-un-cuerpo-perfecto-todo-el-ano/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-tener-un-cuerpo-perfecto-todo-el-ano

domingo, 2 de febrero de 2014

Los esmaltes de Deborah Lippmann, los favoritos de Lupita Nyong'o

Escape, único centro en Madrid, especializado en el cuidado de las manos y pies que ofrece esta exclusiva línea


Deborah Lippmann, manicurista influyente y de reconocido prestigio en Estados Unidos, lanzó en 1999 su propia línea de esmaltes y a día de hoy se han convertido en un referente en el sector.

Por sus profesionales manos han pasado celebrities de la talla de Cher, Renée Zellweger, Sarah Jessica Parker, Lara Stone, Lady Gaga, Scarlett Johansson, Julia Roberts? y un largo etcétera. Su participación en la serie 'Sexo en Nueva York' le dio una fama que ha sabido incrementarla, año tras  año, por su gran creatividad.


Es la estilista de las nuevas promesas del celuloide, prueba de ello fueron las actrices Jennifer Lawrence y Lupita Nyong'o durante sus últimas apariciones.

El centro de manicura y pedicura Escape ofrece a sus selectos clientes esta marca de esmaltes, productos de altísima calidad que evita algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, formaldehído, DBP y Camphor. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly.


La colección de esmaltes que presenta cada temporada es espectacular, calidad, variedad y originalidad en todos sus  colores, texturas y brillos, nada habituales y siempre con mucha tendencia. Los colores suelen llevar nombres de canciones conocidas, resultado de la unión de sus dos grandes aficiones: la belleza y la música. Deborah también es cantante de jazz.

Esta reconocida manicurista suele colaborar con celebrities para la realización de su paleta de colores que personaliza con sus nombres. De esta forma podemos escoger entre el tono "Sarah Smile" diseñado por Sarah Jessica Parker, "Lara's Theme" de la top model Lara Stone, "Just Walk Away Renee" de Renée Zellweger o ?Believe? de Cher, entre muchos otros.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/01/los-esmaltes-de-deborah-lippmann-los.html