domingo, 2 de febrero de 2014

Los esmaltes de Deborah Lippmann, los favoritos de Lupita Nyong'o

Escape, único centro en Madrid, especializado en el cuidado de las manos y pies que ofrece esta exclusiva línea


Deborah Lippmann, manicurista influyente y de reconocido prestigio en Estados Unidos, lanzó en 1999 su propia línea de esmaltes y a día de hoy se han convertido en un referente en el sector.

Por sus profesionales manos han pasado celebrities de la talla de Cher, Renée Zellweger, Sarah Jessica Parker, Lara Stone, Lady Gaga, Scarlett Johansson, Julia Roberts? y un largo etcétera. Su participación en la serie 'Sexo en Nueva York' le dio una fama que ha sabido incrementarla, año tras  año, por su gran creatividad.


Es la estilista de las nuevas promesas del celuloide, prueba de ello fueron las actrices Jennifer Lawrence y Lupita Nyong'o durante sus últimas apariciones.

El centro de manicura y pedicura Escape ofrece a sus selectos clientes esta marca de esmaltes, productos de altísima calidad que evita algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, formaldehído, DBP y Camphor. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly.


La colección de esmaltes que presenta cada temporada es espectacular, calidad, variedad y originalidad en todos sus  colores, texturas y brillos, nada habituales y siempre con mucha tendencia. Los colores suelen llevar nombres de canciones conocidas, resultado de la unión de sus dos grandes aficiones: la belleza y la música. Deborah también es cantante de jazz.

Esta reconocida manicurista suele colaborar con celebrities para la realización de su paleta de colores que personaliza con sus nombres. De esta forma podemos escoger entre el tono "Sarah Smile" diseñado por Sarah Jessica Parker, "Lara's Theme" de la top model Lara Stone, "Just Walk Away Renee" de Renée Zellweger o ?Believe? de Cher, entre muchos otros.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/01/los-esmaltes-de-deborah-lippmann-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario