domingo, 16 de febrero de 2014

Masster Plus One se reinventa

Ahora salud y belleza se unen en un aparato que puede ser tuyo. No te pierdas este post ¡concursazo! 

#EPCconMassterPlusOne


Con solo 15 minutos diarios puedes conseguir estilizar tu figura, eliminar celulitis y ¡ahora!, además, mejorar tu salud.

¿Cómo? Con el nuevo Masster Plus One de edición limitada

Masster Plus One es una máquina revolucionaria que ayuda a estilizar nuestro cuerpo. Nos facilita el combatir contra la celulitis, la flacidez y además ayuda a reducir y alisar la zona del abdomen. Esta nueva edición, además de estar especializada en ayudarnos a moldear nuestra figura, también nos aporta beneficios para la salud.

Por su cabezal rotativo y gracias a su agradable efecto masaje, puede usarse como método anti estrés y puede reducir la depresión, puesto que la actividad del aparato estimula el flujo sanguíneo, reduce la retención de líquidos, relaja los músculos y aumenta el nivel de endorfinas con lo que nos sentiremos mejor si tenemos algún dolor. 

Si quieres esta maravilla de la belleza, participa y sigue al pie de la letra estos sencillos pasos:

- Cuéntanos cuál es tu infusión casera preferida para relajarte y que contenga propiedades depurativas, antioxidantes y diuréticas para incluir en nuestra dieta. 

- Comparte tu receta en nuestro blog: http://estherpalma.blogspot.com.es/


- Síguenos en nuestro Instagram: @epcomunicacion

- Hazte fan de la página de Masster Plus One en Facebook: https://www.facebook.com/masster.plus

- Twitea con el hashtag: #EPCconMassterPlusOne

¡Comparte con nosotros tus trucos para cuidarte y nosotros te damos la oportunidad de poder ganar este fanstástico Masster Plus One edición limitada! Recuerda que Masster Plus One hará todavía que sea más eficaz la dieta y el ejercicio diario que realices. ¡Suerte y el 1 de marzo daremos el nombre del ganador! 


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/02/masster-plus-one-se-reinventa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario