domingo, 26 de octubre de 2014

Paso a paso cómo aplicar un esmalte holográfico


Salon Look 2014 nos ha servido para conocer que el negocio de la manicura se multiplica y no cesa de lanzar novedades. En el stand de los esmaltes colombianos Masglo el público no cesaba de comprar y es que se trata de una marca profesional de mucha calidad que en España no es muy fácil encontrar, a no ser que sea en un salón de belleza específico, y además la variedad de colorido que tiene es impresionante.

Vamos con la novedad: Los esmaltes holográficos y bien ¿Qué es esto?
El esmalte holográfico tiene unas partículas brillantes que generan diferentes matices dependiendo de la intensidad de la luz que les de. Se trata de un efecto intenso de hologram y un brillo similar al del arco iris, este efecto se logra al girar las uñas expuestas a la luz.


Paso a paso cómo aplicar un esmalte holográfico:

1.Se desengrasa la uña con un limpiador propio de la marca.

2.Se aplica una base para proteger la uña y que el color que se aplica no la ponga amarilla.

3.Se aplican dos capas de esmalte en tono holográfico, primero una que dejamos secar unos segundos y después la segunda.

4.Se finaliza con una capa de brillo o secante, aconsejamos de esta marca el brillo efecto gel frío de Masglo. Es un brillo espectacular y de secado en tiempo récord dando un efecto a tu manicura de gel o semipermante, sin pasar por la fase de secado en lámpara UV/LED que en cierta forma debilitan las uñas. Es de fácil aplicación, mantiene el color y la larga duración del esmaltado. Es algo espectacular su resultado.

¡Todo lo hemos probado y nos ha encantado!


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/10/paso-paso-como-aplicar-un-esmalte_22.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario