domingo, 18 de agosto de 2013

El complemento por excelencia: El bolso


Hay algo que nunca pasa de moda. Ni con los años, ni con las tendencias, ni con el estilo de vida. Implantado como el complemento indispensable en la mujer, y en muchos hombres, que además de definir un estilo es tremendamente útil. Cada año, nuevas formas y nuevos colores. Más grandes, más pequeños, étnicos, de flores, tachuelas, animal print... Y qué decir de cómo lo usan las grandes celebrities. El punto de mira en todos los desfiles, y lo que más se ve reflejado en el street style.


Como toda gran revolución, nació en París hacia 1790 y la prensa francesa lo tachó de ?ridículo?. Sin embargo, a partir del año 1800, sólo diez años después, no había mujer que saliera sin él de casa. Dior, Loewe, Hermès, Chanel, Gucci... Firmas que han sacado el máximo jugo a este complemento introduciendo su utilidad en un distintivo de la elegancia y personalidad de la mujer. 

Una mujer bandera. Una mujer transgresora, que liga parte de su historia en ésta misma que estamos contando. Una mujer que no se rinde, y que está dispuesta a comerse el mundo con este aliado. Y es que nadie puede escribir el paso siguiente. Cariño, por favor, sujétame el bolso.


Para la próxima temporada, Tantrend nos ofrece una amplia variedad de tendencias que se adaptan a todos los estilos, con conceptos nuevos y algunos revisados de pasadas temporadas. En primer lugar, el estampado tartán y la poderosa influencia grunge que ha ejercido la colección de Slimane para Saint Laurent se notará en nuestro armario. 


Por otro lado, los bolsos estilo trapecio seguirán siendo un must para los looks de diario. El clutch vuelve a convertirse en el accesorio it de la temporada, sin necesidad de lucirlo solo por la noche, también puede lucirse durante el día. Para ello, Tantrend vuelve a renovar su icónico clutch abanico. En cuanto al color, el rojo será el gran protagonista compartiendo espacio con el clásico negro y el gris.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2013/08/el-complemento-por-excelencia-el-bolso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario