domingo, 11 de agosto de 2013

Adiós a la ?cola de caballo?, bienvenida la trenza


La trenza se ha convertido en el peinado más trendy del momento. Para la playa, piscina, para las fiestas? Este singular peinado combina con todos los looks. Apareció haciendo ciertos guiños a los looks más veraniegos pero sus múltiples formas y su sentido ecléctico le han permitido quedarse y desbancar a la ?cola de caballo?. 

¿Qué estilos de trenzas podemos lucir? El estilista Adrien Palma de Balck & White Peluqueros nos da las claves para llevar el peinado de moda este verano: 


Trenza Gipsy: Se caracteriza por su apariencia deshecha y salvaje, llena de pequeños pelos que se salen a propósito de una forma estilosa, como si la hubiéramos hecho en unos segundos.

Trenza con 3 mechones: Se alternan los mechones de derecha a izquierda pero siempre se encuentran en el medio. 

Trenza de dos mechones: Con dos mechones, retorciendo el pelo, se puede hacer fácilmente mojando un poco el pelo y utilizando laca.

La trenza gráfica: Muy limpia, clásica, es la alternativa. Depositar un poco de aceite en las manos y distribuirlo por todo el pelo cuando esté bien seco, distribuir el pelo en mechones y realizar varias trenzas, ponerles unas gomas elásticas al final que permitirán después colocarlas con horquillas de forma estilosa por toda la cabeza, se puede adornar con flores. 

Un consejo de verano: Péinate con una trenza sencilla antes de ira la playa y báñate. Cuando el pelo esté seco, deshazla y te encontrarás un pelo ondulado con un look surfero de lo más trendy.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2013/08/adios-la-cola-de-caballo-bienvenida-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario