domingo, 28 de abril de 2013

¿Qué hacer con tus prendas de piel con la llegada del buen tiempo?


La llegada de la primavera y el verano exige cuidados específicos para mantener las prendas de piel en perfectas condiciones


Te proponemos un 2x1. Sí, así es? Algo rentable y sin duda a muy buen precio.


Cambio de temporada y volcamos el armario para poder prepararlo con los nuevos looks de primavera?verano. Es ahí cuando nos damos cuenta de las prendas buenas que tenemos guardadas y sin embargo no las hemos utilizado ni una sola vez, quizás pasadas de moda, no están de tendencia. Aprovecha esta temporada, escoge tus prendas de piel pasadas de moda y transfórmalas con un especialista al mismo tiempo que quedan guardadas durante los meses de calor. 


La peletería de Aurora Maroto ofrece la posibilidad de reestrenar las prendas de piel con nuevos diseños adaptados a las últimas tendencias de moda. Con su concepto de Alta Costura en piel, ofrece un sinfín de propuestas de rediseño, para que un ?aburrido? abrigo de piel cobre una nueva vida en forma de prenda chic, trendy y ponible en cualquier ocasión. Aurora Maroto te dará toda la información que necesites para actualizar tu abrigo de piel.  


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2013/04/que-hacer-con-tus-prendas-de-piel-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario