Es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, pero su curación es casi del 100% si hay un diagnóstico precoz
Barbarella vuelve a unir moda y compromiso con sus camisetas solidarias para la lucha contra el cáncer de mama. Después del éxito de su diseño Pink Ribbon, popularizado por Terelu Campos (que recientemente ha superado un cáncer de mama), vuelven a apostar por la concienciación social con el nuevo modelo Love Pink Ribbon, una camiseta especialmente pensada para resaltar la feminidad transmitiendo a la vez el mensaje de que todas las mujeres podemos luchar contra el cáncer de mama.
Confeccionada en un tejido 95% algodón y 5% Spandex (para conseguir que se ajuste mejor al cuerpo y lograr así un fit más femenino), la camiseta Love Pink Ribbon hace contrastar, sobre fondo blanco, un estampado con la palabra ?Love? y el lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer, diseñado con piedras y lentejuelas. Su precio es de 29,95 euros y todos los beneficios obtenidos con su venta se donan íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (aecc).
El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama cada año, lo que supone casi el 30% de todos los tumores del sexo femenino. La mayoría de los casos se diagnostican entre los 35 y los 80 años y si se detectan en su etapa inicial las posibilidades de curación son casi del 100%. Por eso es fundamental acudir a revisiones anuales con el ginecólogo y realizarse mamografías.
La camiseta Love Pink Ribbon, así como el diseño anterior, Pink Ribbon, pueden adquirirse en la tienda online de Barbarella: http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/48-prendas-solidarias
Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2013/03/love-pink-ribbon-la-nueva-camiseta.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario