viernes, 15 de marzo de 2013

El fitness, cada vez más cerca de las mujeres

En los últimos años, el fitness se ha desarrollado a un ritmo acelerado y cada vez son más las disciplinas que engloba.

El pilates o el yoga combinan parte de fitness, puesto que se ha pasado a realizar ejercicios mucho más dinámicos que antes. ¿Y el Bikram Yoga? pues otra modalidad que une ejercicio, yoga, aeróbic… pero dentro de una habitación a 40ª de temperatura. Si es que sudando así no nos extraña que muchos famosos la practiquen y se queden hechos un figurín.

En el centro especializado de Bikram Yoga lo denominan como el “entrenamiento físico maravilloso de 90 minutos que mejora la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio mientras aumenta la claridad mental y la concentración”.

Pero el fitness es mucho más y el baile se incorpora con las modalidades del gimnasio a base de zumba. Esta especialidad, que viene de Sudamérica nos hace también sudar y ponernos en forma con toda clase de ejercicios que hacen mover todo el cuerpo a ritmo de música.

Sin darnos cuenta, el cuerpo recupera su figura y además nos divertimos. Y es que una de las gracias del fitness es precisamente ésta, hacer algo diferente mientras nos lo pasamos bien, nos relajamos, desconectamos y además nos movemos.

Para saber y medir com mayor precisión los ejercicios de fitness siempre podemos hechar mano de los accesorios y de la electrónica, como las bandas, los polar pulsómetros o bien otras máquinas especializadas que controlarán el ritmo cardiaco, la velocidad de ejercicio, la constancia, el entrenamiento personal…


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4790/el-fitness-cada-vez-mas-cerca-de-las-mujeres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario