Fácil, entretenido y siempre de moda. Creart Osona nos da pie a dar rienda suelta a nuestra imaginación y nos invita a crear nuestros propios diseños a punto de cruz. La empresa fabrica una gama de toallas en varios colores: toallas con puntillas de guipur, en varios tamaños, con encajes de bolillos con un gran surtido de colores, y todas ellas pensadas para decorar el baño, además ideal para el ajuar.
Para el punto de cruz trabajan desde el baño hasta la cocina, con un gran surtido de colores, además del blanco y del márfil. Para los bebés, baberos en varias tallas, capas punto de cruz, albornoces, chales, etc. y hasta pueden fabricar una colección especial para comercializar con la marca.
Pero aún hay más porque los artículos de esta firma, dispuestos para ser bordados a punto de cruz, son una verdadera tentación para las amantes de las manualidades textiles. Artículos todos ellos fabricados con algodón 100% que personalizan para ti o bien para poder regalar. Un bonito detalle que el receptor agradecerá enormemente.
Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1738/innovacion-y-punto-de-cruz-con-creart-osona/
No hay comentarios:
Publicar un comentario