viernes, 10 de julio de 2015

Los 10 acentos más atractivos del mundo

A la hora de encontrar pareja, si te decantas por hacerlo fuera de tus fronteras, el acento es a menudo un factor importante. Poseer un acento atractivo o seductor puede ser tan importante como encontrar una bonita sonrisa. Y es que un acento sexy nos puede hacer temblar las rodillas, mientras que los excesivamente fuertes o incomprensibles pueden hacernos salir corriendo.

En una reciente encuesta realizada por El País, se preguntó a  5.000 mujeres de todo el mundo acerca de cuáles eran los acentos más sexys, y más del 60% contestó que se dejarían enamorar por un hombre con buena planta. Mientras que el 40% admitió que preferiría dormir con alguien con un acento atractivo.

Cada acento es único y cada uno de ellos se compone de muchos elementos diferentes, incluyendo el tono, la inflexión, el tempo y el vocabulario. Además, varían no sólo entre países sino entre regiones o incluso pueblos. Sólo hace falta meterse en una clase de idiomas de Merit School o de otra academia. Cuando los alumnos son internacionales, saltan a la vista las diferencias en gesticulación, inflexión, signficado de algunas expresiones? Forma parte del encanto de lo multicultural.

Son más de 200 los países en el mundo, y se estima que son más de 6.500 lenguas las que hay en uso hoy en día. A las que acompañan diferentes acentos y dialectos. He aquí una lista de los  diez acentos más seductores del mundo:

 

  1. Norte América

Cuando se trata de acentos, el “americano” es un término demasiado amplio. Aunque el acento de América del Norte se  aprecia constantemente por su claridad y neutralidad, los modos de expresión varían enormemente a través de los cincuenta estados.

Por ello, el acento suave del Sur sería el favorito entre hombres y mujeres, seguido por el de Nueva York.

 

  1. Gales

El acento de Gales, influenciado por las cadencias de la lengua galesa lírica, es maravillosamente musical y muy difícil de imitar. Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins son el ejemplo internacional de este tipo de acento.

 

  1. España

El acento español es considerado como uno de los más picantes y seductores del mundo. Evoca imágenes de baile flamenco, siestas indulgentes y sol de la tarde. El español es uno de los idiomas más hablados en el mundo,  ya que se habla en gran parte de América Latina; aunque el acento más apreciado en todo el mundo continúa siendo el de la península ibérica.

 

  1. Suecia

No es ninguna sorpresa que el acento sueco, estereotipo asociado con preciosas mujeres rubias, sea el preferido por los hombres, aunque también es uno de las favoritos entre las mujeres.

 

  1. Inglaterra

Un arsenal masivo de acentos se encuentra bajo la categoría de acento inglés, aunque todos son entrañables a su manera. Cuando se trata de seducción, sin embargo, los acentos regionales quedan  en un segundo plano a favor de la pronunciación estándar asociada a la Familia Real inglesa o actores como Colin Firth, Jude Law y Keira Knightley.

 

  1. Australia

El acento australiano es lírico y se mezcla con el estereotipo de autóctonos de piel bronceada y carácter alegre. Con muchos oradores famosos, como Hugh Jackman, Chris Hemsworth, y Nicole Kidman, pocos pueden resistirse a la lengua de la tierra Down Under.

 

  1. Francés

Dulce y sensual. No es de extrañar que el acento francés sea consistentemente votado como uno de los más sexys del mundo. Los galos son reconocidos por sus habilidades en el arte de la seducción, y su lenguaje ha llegado a ser sinónimo de conquista amorosa.

 

  1. Escocia

El dialecto escocés es muy melódico, lleno de jerga colorida, que puede ser confuso para los no nativos, pero alude a un rico patrimonio cultural. Con representantes como James McAvoy y Ewan McGregor, no es difícil ver por qué el acento es el más querido en Gran Bretaña.

 

  1. Italia

Combinando la energía del español con la sensualidad del francés, el acento italiano es sin duda, de los más atractivos del mundo. No existe un idioma o una cultura más apasionada que la italiana, por eso es llega fácilmente a los primeros puestos en la clasificación. Todo ello, acompañado de un escenario romántico como el de Venecia o Florencia, con lo que sin duda se conquista a todo hombre y mujer.

 

  1. Irlanda

Desde la cadencia suave del Norte a los tonos descarados de Dublín, hay algo especial en el acento de los irlandeses ya que no se puede negar que tienen una facilidad de palabra y son maestros de la narrativa.  Algunos de sus portavoces internacionales son Colin Farrell, Liam Neeson o Michael Fassbender.

¿Estás de acuerdo con esta clasificación de los acentos más seductores del planeta? ¿Añadirías algún acento más? ¡Déjanos tu comentario!

Fuente: http://www.meritschool.com


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/5004/los-10-acentos-mas-atractivos-del-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario