domingo, 12 de abril de 2015

¡El estilo Coachella en tu melena!

Consigue el look boho chic con las extensiones de plumas de Aquarela Peluqueros


Música, sol, amigos? ¡Ya huele a festivales de verano! Celebrities e it girls como Alexa Chung, Cara Delevingne o Alessandra Ambrosio despliegan toda su artillería estilística para triunfar en
el festival de Coachella 2015 que se celebrará los próximos fines de semana de abril, del 10 al 12 y del 17 al 19. El look boho chic es el uniforme tendencia por el que apuestan la mayoría de las asistentes: Flecos, detalles en rejilla, cordones, sombreros y... ¡Plumas!

Aquarela Peluqueros, centro especializado en la belleza capilar en Madrid y pionero en tratamientos traídos desde Brasil, trae en exclusiva la última tendencia capilar que va a revolucionar los outfits festivaleros: Extensiones de plumas 100% naturales, disponibles en varios colores y tamaños para completar tu look Coachella. Combinables al gusto de cada clienta, muy fáciles de aplicar y con la gran ventaja de que se pueden adaptar a tu peinado ya que se pueden lavar, planchar, secar, rizar e incluso cortar.


Las profesionales de Aquarela Peluqueros disponen de una amplia gama de extensiones de plumas, una tendencia que llega en exclusiva a su salón de peluquería y que duran más de seis meses intactas en el cabello. Dale a tu melena un toque boho chic, la tendencia estrella de esta primavera. Primavera Sound, Viña Rock, FIB... ¡Prepararos para descubrir el espíritu Coachella 2015 ?made in? Aquarela Peluqueros!


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2015/04/el-estilo-coachella-en-tu-melena.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario