Aquarela Peluqueros lanza un nuevo tratamiento que dota al pelo de un alto brillo y perfección, restaurando la fibra capilar y reduciendo el volumen progresivo que por un lado restaura el esplendor de la hebra a la vez que repara las puntas dobles. El tratamiento de Perla Negra rellena la cutícula disminuyendo su porosidad.
La fórmula de este tratamiento es suave: nutre, hidrata en profundidad, disminuye el encrespamiento, promoviendo un brillo intenso, dotándolo de suavidad y control del pelo.
En la formulación de este tratamiento encontramos activos orgánicos y vegetales que devuelven el brillo del pelo antes perdido por la sequedad. Los resultados son fantásticos. Nunca ha sido tan fácil recuperar el brillo perdido de tu pelo en tan poco tiempo.
Ingredientes del tratamiento Perla Negra:
Extracto de Caviar: El extracto de caviar se revela como un componente esencial en la elaboración de tratamientos de belleza y productos para el cabello de alta gama por su efecto antioxidante e hidratante. Su alto contenido de aminoácidos esenciales, ácidos grasos (Omega 3), oligoelementos, fosfolípidos, proteínas, vitaminas A, B, F hierro y Zinc lo convierten en el activo ideal para regenerar el cabello. Además, y como si esto fuera poco, aporta un brillo extremo inigualable.
Extracto de Quinoa: Grano altamente nutritivo que contiene aminoácidos, vitaminas y minerales para la reposición de nutrientes en la hebra. Aporta aminoácidos azufrados, elementos imprescindibles para la síntesis de la queratina del pelo. El extracto de quinoa estimula el bulbo piloso, frenando la caída del cabello y favoreciendo su crecimiento y también es un suplemento idóneo para reforzar las uñas.
Aceite de Argán: El aceite de argán es un aceite fino y dorado que se obtiene como resultado de prensar de forma artesanal unas semillas que se extraen de dentro de una especie de almendra.
Es un aceite rico en vitamina E y ácidos esenciales y polifenoles. Es hidratante, regenerador y protege contra los rayos UVA. En el cuidado del cabello hace milagros. Detiene la caída, refuerza las raíces, hidrata y acelera el crecimiento.
Paso a paso tratamiento a base de perla negra:
1-Lavar el pelo en profundidad con champú anti-residuo, para quitar todo el acondicionador, la mascarilla y la suciedad externa.
2-Secar el pelo al 100% con el secador, y dividir el pelo en reparticiones, para facilitar la aplicación del producto.
3-Aplicar en mechones finos con un pincel y esparcir con un peine de púa fina por todo el pelo.
4-Dejar actuar 15 minutos.
5-Volver a quitar un poco la humedad del pelo con el producto. Realizar un peinado con cepillo grueso y pasar la plancha de 7 a 10 veces, para sellar el producto dentro de la hebra. Conforme se va pasando la plancha, el pelo va ganando brillo a simple vista.
6-Una vez realizado el tratamiento, recomendamos lavar el pelo al día siguiente para un mejor resultado.
Resultados:
El brillo intenso del tratamiento de Perla Negra en tu pelo. De un pelo mate a un pelo con brillo, fuerte y sano.
Puede aplicarse cada tres meses ya que el tratamiento dura de 2 a 3 meses.
Este es un tratamiento muy utilizado por las famosas de Holywood: el tratamiento capilar de Perla Negra.
Sinónimo de lujo, Esta fórmula es elegida por las celebrities del mundo. Catherine Zeta Jones, por ejemplo, se hace preparar un champú a base de extracto de caviar en Irán. Muchas periodistas de televisión lo utilizan para dotar al pelo de ese brillo espectacular que todas deseamos lucir.
Fuente:
http://estherpalma.blogspot.com/2014/11/restaura-la-hebra-capilar-con-el.html