viernes, 24 de enero de 2014

Coches que conducen las famosas

 

Frank Sinatra exclamó una vez:

?Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién ya es alguien, tiene un Lamborghini?.

Y muy desencaminado no iba si se refería al mundo de las celebridades. El mundo del celebrity ha sido siempre atrayente para el gran público incluso en materias que poco tienen que ver con él, como los coches. Muchas son las famosas que hacen gala de riqueza y elegancia también a través de sus automóviles como nos decía Sinatra, pero hay algunas que los prefieren más prácticos sin dejar atrás la elegancia.

Quién dice elegancia, habla del modelo Maybach 57. De lujo y exclusividad. Una gama de automóvil que trata de transmitir que su propietaria es de clase alta y que le gusta viajar en coches más parecidos a limusinas que a turismos como tales. Hablamos de Madonna, la reina del pop, que consigue darle todavía más exclusividad a su Maybach 57 de lo que por sí mismo posee. Un coche de 612 CV, capaz de alcanzar los 275 km/h.

4258FE515B2AB61FDDFF4746A63A4

Si hablamos de comodidad y practicismo, dos son los casos. El primero es el de la modelo australiana Elle Mcpherson, que es propietaria de un Fiat 500C, en color granate. Un utilitario que no deja atrás la elegancia de la marca italiana por excelencia, pero que mucho se aleja del mundo celebrity y exclusivo del que venimos hablando.

imagen-16269-0

El segundo caso es el de Angelina Jolie, que como madre de seis hijos que es, necesita espacio para llevar a toda la familia. Y lo hace con el todoterreno Range Rover que poco lujo tiene que envidiar al Maybach de Madonna.

angelina-jolie-license-plate-02

Para finalizar, el ya famoso Bentley Continental GT de color rosa chicle de Paris Hilton. Un coche que no se aleja ni de la exclusividad ni del lujo, sino que es puramente auténtico pues no existe otro coche Bentley en todo el mundo con sus características: el color rosa chicle o el logo de sus iniciales PH con cristales rojos y blancos. Es de los pocos coches que existen en el mundo que en el mercado de coches de segunda mano, alcanzaría el doble del precio de fábrica.

18559-z

Sería el momento de cambiar la afirmación de Sinatra en pleno siglo XXI:

?Quien quiere ser alguien se compra un coche con exclusividad, lujo y pragmatismo. Quien ya es alguien, se compra un Bentley Continental GT en rosa chicle?.

 

 

 

 


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4838/coches-famosas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario