domingo, 29 de diciembre de 2013

La moda gatuna se impone


Decimos adiós a los búhos y las calaveras, la moda gatuna es, ahora, la que se impone. Siempre me ha gustado la imagen que proyectan los felinos, su estampado, su mirada no me extraña que mi fascinación sea ahora tendencia en el universo de la moda. 


Primero fue el Kitten Dress, la prenda que abrió las puertas de la moda a los gatos, le siguieron los complementos: Zapatos, sombreros e incluso medias. Charlotte Olympia diseñó los primero Kitty Flats, unas bailarinas que se convirtieron en nada en las favoritas de las celebrities.



Tras el estampado felino, los zapatos con bordados de gatos, llegan los sombreros con orejas de felino, la última tendencia que inunda las calles de Nueva York. Un ejemplo de esta locura gatuna lo encontramos en la fiesta post-show de Proenza Schouler, donde la diseñadora regaló gorros de béisbol con caras de gatos.


Busca tu accesorio o diseño con algún elemento que recuerde a los gatos ¡así es¡ La moda gatuna se impone. Empezamos viéndolo en diseños de camisetas y vestidos. La firma  Barbarella sorprendió siendo una de las primeras marcas españolas que se atrevió con estos diseños felinos, tanto en su línea Barbarella como en la línea Barbarella + para tallas más grandes.

La moda gatuna ha alcanzando nivel de locura que se traslada ahora a los cafés. Convivir con estos felinos es ahora una tendencia que incluso ha llegado a las barras incluso de España.

Si quieres ir a la moda... Nosotras ya tenemos nuestras propuestas: ¡Adorables camisetas!


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2013/12/la-moda-gatuna-se-impone.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario