Ambiente cálido y exquisito con una decoración con mezcla acertada de diferentes estilos en donde prima la estética Vintage. Mobiliario recuperado y reciclado, que con impecable acierto y gusto, convive a la perfección con piezas modernas y coloristas. Vintage56, es un lugar de encuentro, mágico, con una fusión ecléctica que uno, solo al entrar, y vislumbrar su largo y elegante pasillo, comienza a deleitarse y disfrutar con todos sus sentidos.
Situado en un lugar privilegiado de la capital, el paseo de la Castellana, Vintage56, ofrece un espacio idóneo para degustar, a cualquier hora del día, una comida con aires mediterráneos.
La carta de Vintage56
La cocina que ofrece Vintage56 es un taller de ideas. Desde sus fogones se ofrecen platos exquisitos con nuevos sabores, bajo la influencia mediterránea. Cada plato de la carta es una auténtica sorpresa para los paladares más exquisitos. Se trata de obras de arte culinarias que no sólo son creadas, sino también servidas, con la armonía de un equipo de profesionales acreditado en el mundo de la restauración.
La carta del restaurante tiene varias opciones diferentes: para picar, compartir, o bien escoger alguno de sus sugerentes platos. Con la posibilidad, además, de disfrutarlo con una excelente y variada coctelería, hasta 16 tipos diferentes, en donde encuentras los celebérrimos y clásicos combinados, hasta las mezclas más revolucionarias y actuales.
El menú incorpora platos especiales para vegetarianos y veganos.
Vintage56 te sugiere entre su selecta y variada carta, interesantes sabores y aromas como: carpaccio pez mantequilla, croquetas de carabinero, mini hamburguesa de sepia y gambas, para continuar con un sugerente Tartar o bien, con una variedad de arroz, especialidad del prestigioso restaurador valenciano, Ximo Sáez, entre los que elegir: arroz con verduras ecológicas, arroz de pato y canela o el sorprendente arroz; Vintage.
El famoso repostero Paco Torreblanca pone su toque final con los postres. Para Vintage56 ha creado de forma exclusiva un dulce de vainilla y chocolate con toque envolvente de glaseado en oro, al que no podrás resistirte: Vintage.
Menú del Día en Vintage56
Vintage56, con una capacidad para 75 comensales, ofrece un menú de "Día" por 12?, a escoger entre: tres entrantes, dos segundos, pan bebida, postre o café, y otro menú 'Ejecutivo' por 25?, en donde incluye: aperitivo, entrante y un segundo a escoger de la carta con pan, bebida, postre o café incluidos. Dos interesantes propuestas que elevan a este restaurante al excelente equilibrio entre su calidad y precio.
Ximo Sáez, Presidente de la Cofradía Internacional del Arroz
Estos manjares se elaboran bajo la dirección del prestigioso chef, Ximo Sáez, autodidacta, con más de veinte años de experiencia en el sector de la restauración. Presidente de la Cofradía Internacional de Arroz, este creador, en continua innovación, plasma en sus platos su savoir faire y experiencia en los fogones. Su creatividad se fusiona así con la tradición propia de la más alta gastronomía mediterránea.
Vintage56 cuenta con las últimas tendencias del mundo del vino en una cuidada y elegante bodega, con más de 80 referencias con representación de todas las denominaciones de origen españolas y referencias, interesantes, internacionales. A la coctelería hay que añadir una amplísima oferta de destilados Premium seleccionados entre los más especiales del mercado.
En el restaurante Vintage56 se cuida hasta el más mínimo detalle. Vajilla, cristalería, manteles y servilletas van acordes con la decoración del entorno. Un carácter que perdura con el paso del tiempo y que asegura, sin duda, la comodidad del cliente.
En Vintage56 te sumergirás en una atmósfera mágica que cambiará a lo largo del día hasta bien entrada la noche, cuando se convertirá en el sitio ideal para disfrutar de la primera copa.
Datos útiles
Vintage56
Paseo de la Castellana, 56
Madrid
Teléfono: 91 564 50 27
Horario: lunes a sábado 13:30 a 2:00 madrugada y domingos cierra
Precio medio: 20? a 40?
Precio de cócteles y copas a partir: 8?
Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2013/06/restaurante-vintage56.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario