domingo, 26 de abril de 2015

Pisa con estilo... ¡Pisa con Barbarella!

La firma española lanza su primera línea de zapatos 100% 'Made in Spain'


¿Qué sería de la chica Barbarella sin uno de los básicos de su armario? Los zapatos, los colecciona en todos los colores y estilos, todos ellos minuciosamente escogidos para combinar con las prendas de su firma favorita: Barbarella.

Las chicas Barbarella están de enhorabuena, la firma española lanza su primera línea de zapatos siguiendo el estilo y valores de su filosofía. Los diseños, fabricados en ante de primera calidad, son 100% 'made in Spain'. La esencia y estilo de la marca se plasma en cada uno de los diseños, perfectos para combinar con cualquier look Barbarella.

La primera línea de calzado de Barbarella se compone de unas cuñas de piel y esparto, disponibles en: rojo, negro, marino, magenta, naranja, azul aciano y oro, y de dos modelos de sandalias, disponibles en: magenta, negro, rojo y azul aciano. Estilos diferentes para cada mujer, para escoger en cualquier ocasión especial o para lucir en el día a día. La cuña Charlize está destinada a las chicas Barbarella que les gusta ir cómodas sin renunciar a la elegancia y estilo que proporcionan unos buenos tacones. Para las chicas más fashion y versátiles, la firma española presenta la sandalia Liu, un diseño cómodo, con tiras cruzadas para agarrar bien el pie y con tacón grueso para aguantar horas y horas sobre ellos. Por último, la sandalia más sofisticada con su clásico tacón de aguja: Agatha.

La nueva gama de calzado Barbarella está fabricada en España, bajo la etiqueta 'made in Spain', con los mejores materiales para ofrecer a sus clientas calidad, moda y comodidad. Todos los diseños están disponibles desde la talla 36 a la 41.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2015/04/pisa-con-estilo-pisa-con-barbarella.html

domingo, 19 de abril de 2015

Lara Álvarez, ¡guapísima de Barbarella en la presentación de Supervivientes!

Tras el aplazamiento del estreno del pasado domingo, el programa Supervivientes comenzará este jueves 16 de abril cargado de novedades. Una de las más sonadas es que Lara Álvarez es la encargada de sustituir a Raquel Sánchez Silva en Cayos Cochinos (Honduras), donde ya trabaja junto al resto del equipo del programa y los concursantes. 


La televisiva presentadora ha escogido un vestido de Barbarella para la promoción oficial del programa. El diseño Gina, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2015, se ajusta perfectamente a su silueta y realza el espíritu Supervivientes a través de su estampado tropical y colores vibrantes. El mini vestido halter de la firma española está confeccionado en una exquisita lycra fría, lo que permite ceñirse al cuerpo resaltando la figura de Lara Álvarez.


El estampado Gina de Barbarella, exclusivo de la firma española, se presenta en diversas prendas de la nueva colección: maxi faldas, camisetas, vestidos de manga corta y jumpsuits. 


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2015/04/lara-alvarez-guapisima-de-barbarella-en.html

viernes, 17 de abril de 2015

Consejos para Jugar a Pádel en Primavera y Verano

El pádel es un deporte que ahora mismo está muy de moda (aunque ya hablamos también de otras actividades como zumba o aquafitness), y seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado a practicarlo. Por ello, hoy daremos varios consejos a la hora de ponernos con la pala en mano.

Jugar a pádel implica tener en cuenta factores internos como el nivel de automotivación y el entrenamiento práctico. También existen factores externos como la estación del año que pueden crear unas connotaciones concretas a tener en cuenta. ¿Qué consejos puedes poner en práctica para jugar a pádel durante la primavera y el verano?

jugar-padel-ropa-mujer

Consejos para jugadoras de pádel

  1. Es muy importante proteger la piel de los efectos de la exposición prolongada al sol. No olvides aplicar crema solar con la protección solar específica. Es  recomendable aplicar la crema antes de un partido pero volver a aplicar crema nuevamente de un modo regular a lo largo del mismo. ¡Ah! recuerda que sea resistente al sudor.
  2. Para mayor comodidad del deportista también es posible llevar otra camiseta en el bolso deportivo para poder cambiarte en caso de que lo necesites durante el partido. El exceso de sudor puede resultar molesto. Como medida de protección solar también puedes utilizar una gorra durante los entrenamientos deportivos. También es posible utilizar una cinta para el pelo.
  3.  En relación con la moda deportiva también es aconsejable elegir ropa deportiva que sea de color claro durante la primavera y el verano. El tono blanco es especialmente recomendable. Utiliza ropa que sea ligera y cuyo tejido sea transpirable para minimizar el sudor. Si tengo claro mi talla compro siempre en la tienda de padelstar, pues tras mucho comparar tiene los mejores precios y un servicio de atención estupendo.
  4. Durante la primavera y el verano puede ser oportuno adaptar el calendario de entrenamiento al nuevo horario con el objetivo de evitar entrenar en aquellas horas del día más calurosas. También es positivo adaptar el ritmo de ejercicio.
  5. Bebe abundante líquido para estar hidratada. No esperes hasta tener sensación de sed para tomar líquido. Una hidratación adecuada potencia el bienestar físico y emocional del deportista.
  6. Dosifica tus fuerzas al principio del partido para llegar con fuerzas hasta el final del mismo.
  7. Usa gafas de sol siempre que puedas, pues te ayudará a poder mirar hacia arriba cuando te hagan globos muy altos o tengas el sol en contra.
  8. Relacionado con el punto anterior… juega mayor número de globos siempre que tu rival tenga el sol en contra. Sí, soy mala, jeje.

mujeres-jugando-padel

¿Te animarías a dejar algún consejo más en los comentarios?

Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4931/consejos-para-jugar-a-padel-en-primavera-y-verano/

domingo, 12 de abril de 2015

¡El estilo Coachella en tu melena!

Consigue el look boho chic con las extensiones de plumas de Aquarela Peluqueros


Música, sol, amigos? ¡Ya huele a festivales de verano! Celebrities e it girls como Alexa Chung, Cara Delevingne o Alessandra Ambrosio despliegan toda su artillería estilística para triunfar en
el festival de Coachella 2015 que se celebrará los próximos fines de semana de abril, del 10 al 12 y del 17 al 19. El look boho chic es el uniforme tendencia por el que apuestan la mayoría de las asistentes: Flecos, detalles en rejilla, cordones, sombreros y... ¡Plumas!

Aquarela Peluqueros, centro especializado en la belleza capilar en Madrid y pionero en tratamientos traídos desde Brasil, trae en exclusiva la última tendencia capilar que va a revolucionar los outfits festivaleros: Extensiones de plumas 100% naturales, disponibles en varios colores y tamaños para completar tu look Coachella. Combinables al gusto de cada clienta, muy fáciles de aplicar y con la gran ventaja de que se pueden adaptar a tu peinado ya que se pueden lavar, planchar, secar, rizar e incluso cortar.


Las profesionales de Aquarela Peluqueros disponen de una amplia gama de extensiones de plumas, una tendencia que llega en exclusiva a su salón de peluquería y que duran más de seis meses intactas en el cabello. Dale a tu melena un toque boho chic, la tendencia estrella de esta primavera. Primavera Sound, Viña Rock, FIB... ¡Prepararos para descubrir el espíritu Coachella 2015 ?made in? Aquarela Peluqueros!


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2015/04/el-estilo-coachella-en-tu-melena.html

viernes, 3 de abril de 2015

Cómo ser un gigoló en dos pasos

Hay canciones que inspiran y hay estilazos que también. La moda va de eso. Va de tener inspiraciones y combinar elementos y juntar lo viejo con lo nuevo, lo clásico con lo moderno, usar prendas de un modo que no se le presupone y ponerle un complemento que está proscrito por las normas de la moda? y sacarle un resultado perfecto, excitante, nuevo. Se trata de conseguir marcar la tendencia e inspirar a los que vendrán después de ti, a los que te imitarán, a los que te copiarán. Pero tú y sólo tú serás el/la iniciador/a de la tendencia y tienes la genialidad de volver a sacarte de la chistera otro look imposible para marcar el camino por donde luego caminarán el resto, los que no están tocados por la varita mágica de la creatividad.

Y ser gigoló no es muy diferente. Para ser sincera debo decir que el título de este post no me lo he sacado de la manga. Más o menos ya os he dicho algo al respecto y es que justo mientras pensaba en cómo contaros el propósito de este post estaba escuchando una canción:

 

Y claro está, con esta banda sonora las ideas salen solas. Por eso vamo

s ya con el gigoló, esa figura de tendencia que el rey del swing Louis Prima no podía definir de mejor manera. Un gigoló es una persona que vaya donde vaya tiene un rol muy claro, concentra miradas, rompe corazones, tiene el swing de su lado y no hay quien evite caer rendido a sus pies. Un gigoló es alguien que deja huella sin quererlo siquiera. Y tiene mucho que ver con la actitud, con el estilo. Porque para tener estilo no hace falta gastarse un dineral sino que se trata de llevar las prendas con gracia, de un modo entre indulgente e indiferente, porque quien realmetne importa es la persona que lleva todas esas prendas.

Ahora bien, elegir bien el look ayuda a concitar las miradas por derecho propio. Y para marcar estilo no hay nada mejor que los detalles. ¿Te suena la marca Fluchos? Pues es una tienda online especializada en zapatos de hombre y mujer cuyo buque insignia son los zapatos de la colección Huellas. Y si te lo decimos no es porque sí. Es porque esos zapatos son un lujo para el pie, son lo mejor que te puedas imaginar en términos de estilo. Dicho llanamente, son una pasada que te puedes permitir y puedes probar por tu propio pie ?nunca mejor dicho? y disfrutar de lo cómodo de su pisada, de la calidad de sus acabados y, lo mejor, del estilazo con mayúsculas que luce cada precioso para de zapatos de la colección Huellas. ¿Quieres una muestra? Pues sirva ésta:

Huellas Creta Marmota Vacheta Terracota Huellas Creta Marmota Vacheta Terracota On the floor

¿Un diseño alucinante, no? De verdad que me emociona la perfección de este par. Con un par de zapatos de la colección Huellas como éstos y un look mínimamente cuidado será entrar en cualquier salón y dejar congelados a hombres y mujeres, a gatos y a tocadiscos. Será pisar cualquier estancia y que empiece a sonar la banda sonora de Louis Prima rindiendo pleitesía al gigoló que eres y a lo impresionante de tu look.

Y sólo necesitas dos pasos. Pie izquierdo y pie derecho. Cálzate unos zapatos de la colección Huellas de Fluchos y junto con tu personalidad ya tenemos el pack perfecto para encandilar a jovencitas y más maduras. Let?s go back to swing, man!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4923/como-ser-un-gigolo-en-dos-pasos/