domingo, 29 de marzo de 2015

Nail Art: la tendencia en uñas que se adapta al diseño de tu look

Descubre la técnica decorativa de la mano de los profesionales de Stroke Nails, los expertos y pioneros en manicuras Nail Art de Madrid

¿Cómo eres? ¿Cómo te sientes? Coqueta, atrevida, dulce, rockera, romántica... ¿Qué tipo de evento tienes? ¿Qué quieres transmitir a través de tu manicura? Stroke Nails, salón de belleza pionero y referente en la técnica de Nail Art, propone un amplio abanico de diseños, colores y acabados. Aporta un estilo original a tu look con las últimas tendencias en manicura decorativa de la mano de los mejores profesionales de Madrid, y convierte tus uñas en el complemento más destacado de tu outfit. 


Willy Álvarez, director de Stroke Nails y profesional de Nail Art, se inspira en las botellas de edición limitada de Coca Cola de diseñadores de moda para crear manicuras muy cool, listas para llevar en el día a día o para una celebración especial. 

Orígenes Nail Art

Para hablar de los orígenes del Nail Art nos remontamos hasta el año 5000 AC en la India, donde las mujeres decoraban sus uñas con henna. Sin embargo, el Nail Art tal y como lo conocemos en la actualidad tiene un origen más contemporáneo en los suburbios de Estados Unidos y Londres, donde las mujeres negras impusieron el arte de la manicura decorativa. En sus inicios, las mujeres se dejaban las uñas muy largas para tener más espacio donde decorar pero con la llegada de nuevos productos dejó de ser un requisito imprescindible. En Stroke Nails dibujan cualquier diseño incluso en un espacio pequeño, dando lugar a un resultado espectacular sea cual sea el tamaño de la uña. 

¿Quién dijo que en España no está de moda el Nail Art? Las mujeres españolas cada vez se atreven más con este tipo de manicuras gracias a celebrities, famosas, deportistas y hasta la mismísima Reina Sofía, que se han rendido a los encantos de la manicura decorativa, sorprendiendo con originales diseños. 


Stroke Nails, expertos en el arte de la manicura decorativa

Willy Álvarez, director de Stroke Nails y profesional de Nail Art, conoce y domina la técnica que está revolucionando el mundo de las manicuras decorativas. El manicurista al frente de este salón de belleza escucha y propone a las clientas, ofreciendo un amplio abanico de dibujos y diseños para decorar las uñas. La capacidad creativa de Willy se adapta a las necesidades de la clienta, realizando con minucioso detalle cualquier diseño Nail Art. Flores, figuras geométricas, perfilaciones, purpurina... ¡Combina tu manicura Nail Art con las últimas tendencias, tu personalidad o tu estado de ánimo! 

¿Quieres aprender la técnica de la mano de los mejores profesionales? Stroke Nails ofrece cursos de formación exclusivos y personalizados para todas las que deseen aprender e introducirse en el mundo de la manicura Nail Art.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2015/03/nail-art-la-tendencia-en-unas-que-se.html

Adriana Abenia repite como imagen de Barbarella esta Primavera-Verano 2015

? La carismática presentadora encarna a la mujer Barbarella segura de si misma, fashion, amante de los colores vivos y el reino animal

? La firma explora el arte de los estampados, los combina y adapta a cualquier estilo de mujer


La mujer Barbarella se vuelve más atrevida y optimista que nunca para esta temporada Primavera-Verano 2015. Adriana Abenia, embajadora de la firma española, repite como imagen encarnando a esa mujer que se atreve con todo, que adora los colores, los estampados, la naturaleza y el reino animal. Es su manera de enfrentarse con personalidad a la caótica jungla social, a través de diseños que visten a la mujer con fuerza, que aportan seguridad para conseguir los objetivos de la vida, siempre bajo un prisma fashion, colorido y cargado de originalidad.

Barbarella es una mujer que se fija en los detalles más exclusivos, que valora el diseño y la calidad de los tejidos por encima de las tendencias. La personalidad de Adriana Abenia refleja a la perfección la actitud optimista de la mujer Barbarella, siempre dispuesta a cumplir sus objetivos vestida con diseños que le aportan fuerza y seguridad. Las nuevas propuestas de la firma evocan felicidad a través de su colorido, la energía de las flores salvajes, estampados arriesgados plasmados en cortes más elegantes y delicados apliques joya que dan ese toque de poder a cualquier mujer.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2015/03/adriana-abenia-repite-como-imagen-de.html

viernes, 27 de marzo de 2015

¿Qué hay que tener en cuenta con las planchas de pelo?

El mercado de las planchas de pelo ha cambiado enormemente en los últimos años. La tecnología y la modernidad no han tardado en llegar, lo que ha permitido que a día de hoy podamos disfrutar de una calidad muy superior a la que presentaban hace unos años y a una mayor oferta y variedad. Una vez que ya ha quedado en el olvidado eso de plancharte el pelo con la plancha de la ropa o con artículos que lo único que hacían era quemar y estropear el cabello, ahora la duda está en conocer qué modelo de plancha para el pelo comprar.

planchas-de-pelo-1

Hay que tener en cuenta que cada persona tiene un tipo de cabello diferente, por lo que una plancha que a tu amiga le puede venir a la perfección, puede ser que a ti no te resulte una opción tan eficaz. Es importante que encuentres una plancha que proteja tu pelo y que a la vez te permita moldearlo y darle el volumen que estás buscando de la forma más saludable posible.

Dentro del mercado de planchas de pelo existen una enorme variedad de modelos y de diferentes marcas, siendo las planchas de pelo Tahe y las de GHD las que ahora mismo ocupan los primeros puestos en las listas de ventas según el último estudio de la tienda de belleza Yodetiendas.com. Ambas son muy similares y presentan unos resultados simplemente espectaculares, además de ser la primera opción entre los profesionales de peluquería. Se trata de una apuesta segura con la que podrás alisar tu cabello con una sola pasada sin que sufra lo más mínimo.

¿Qué plancha elegir según mi cabello?

Evidentemente, si compras una plancha de calidad tendrás mucho trabajo adelantado, pero eso no significa que hayas escogido la mejor opción para tu cabello. No todos los cabellos son iguales, ya que a un pelo muy fino le bastará con una rápida pasada para conseguir un alisado perfecto, mientras que otros más gruesos quizás necesiten una plancha más potente que ofrezca otros resultados.

¿Placas de titanio o de cerámica?

Mucha gente desconoce la función que ofrecen las placas de titanio o de cerámica, decantándose finalmente por la opción más económica o la que tengan más a mano. Esto es un error que puede conllevar consecuencias graves con el paso del tiempo, ya que es muy importante que escojas la mejor opción en cada caso.

Olvídate de aquellas planchas de pelo de aluminio que están levemente cubiertas por unas capas de cerámica. Esta es la opción más económica, pero también la más chapucera y las que más puede dañar a tu cabello. De modo que si vas a comprar una plancha de cerámica, asegúrate de que sea cerámica al 100% aunque su precio sea algo mayor. Son de mayor calidad y además son mucho más duraderas. Se trata de unas planchas para pelo que no cuentan con ningún elemento metálico, lo que permite que se dé una mayor descarga de iones negativos y se distribuya el calor de manera uniforme por toda la plancha, protegiendo el cabello y dándole el brillo y el volumen que se merece.

plancha-de-pelo-2

Por otro lado están las planchas con placas de titanio, que se muestran realmente eficaces ante las altas temperaturas y asegurando que el calor se reparta de forma homogénea por la superficie. El titanio es un material muy brillante y con una densidad menor al resto, que se presenta como la opción ideal para aquellos cabellos rebeldes que sean rizados o demasiado gruesos. Son las más escogidas entre los profesionales de peluquería y entre los estilistas,  ya que tienen una mayor facilidad de adaptarse a todo tipo de cabellos con unos resultados sobresalientes. Son posiblemente las planchas que presentan una mayor durabilidad y una mayor eficacia. Alcanzan la temperatura ideal antes que cualquier otro modelo gracias a una superior cargar de iones negativos y al calor vía infrarrojos.

¿Cuál es la temperatura ideal para mi cabello?

Hay que tener un especial cuidado con la temperatura que mite cada plancha, ya que una temperatura demasiada alta podría dañar tu cabello, sobre todo si le das un uso demasiado continuado. Es importante alisar el cabello con la temperatura más baja posible, ya que cuanto más te excedas, más sufrirá tu cabello.

Los cabellos finos y aquellos que han sido tratados con tintes o cualquier otro tratamiento de peluquería, son los que tienen que tener un especial cuidado con la temperatura. Los cabellos gruesos, rizados y ondulados son los que posiblemente necesitarán una mayor temperatura ya que además son más resistentes, pero también es importante no excederse y no exponer el cabello a temperaturas insostenibles. Lo que hace que sea totalmente necesario que tu plancha cuente con un regulador de temperatura.

En el caso de los cabellos finos es importante no sobrepasar la temperatura de 140º. Los cabellos finos y tratados suelen ser más débiles que el resto y son mucho más fáciles de desquebrajar y estropear, por lo que con esta temperatura debería ser más que suficiente para conseguir los resultados que buscamos. Mientras que si tu cabello es normal y no lo puedes catalogar ni fino ni grueso,  deberás ir probando con temperaturas que vayan desde los 150º hasta los 190º, dependiendo de cada caso.

En el caso de los cabellos gruesos hay que aumentar la temperatura levemente, pero en ningún caso sobrepasando los 200º, ya que esas temperaturas tan solo se utilizan para realizar los tratamientos de queratina. Lo más recomendable es que comiences tu alisado a una temperatura de 180º y vayas variando la temperatura según la dificultad que tengas para conseguir el alisado.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4918/que-hay-que-tener-en-cuenta-con-las-planchas-de-pelo/

Significado de los tatuajes de diamantes

Los diamantes son preciosos y por desgracia los tatuajes de diamantes no volverán, ¿no? Son tatuajes hermosos, delicados, simples o complejos y pueden tener distintos significados, entre los cuales algunos que pueden imaginar.

Estas piedras preciosas, en primer lugar, significan amor, extravagancia, fidelidad y hasta infinito. Otro significado muy común para los tatuajes de diamante es la mezcla de opuestos como la delicadeza y el resistencia ya que un diamante sólo puede ser rayado por otro diamante.

tatuaje diamantes

Estos opuestos de significados pueden vincularse a todo lo que no puede ser roto, tiene una alta resistencia o es una característica personal. El diamante transmite un significado fuerte, profundo y verdadero, pero puede también interpretarse como algo transparente y frágil, que debe recibir mucha atención y cuidado.

Los tatuajes de diamantes conquistan a las personas, cada uno con su interpretación y significado. Diferentes  colores, trazos, de los más finos a los más elaborados,  la imaginación no tienen límites, mezcla el símbolo con otros elementos como rosas, corazones, frases hechas y déjate llevar. Pocas veces la gente que se tatua un diamante necesita estos servicios, pero en Logia tenemos los mejores servicios de eliminación de tatuajes en Barcelona.

Cabe recordar que los significados de los tatuajes son únicamente una aproximación de las referencias publicadas, porque cada persona otorga un significado propio a su tatuaje.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4903/significado-tatuajes-de-diamantes/

La noche de bodas: Uno de los momentos más especiales de nuestra vida

Ya sabemos qué hacemos todo lo posible porque en el día de la boda todo salga tal y como hemos planeado. Es por ello por lo que tenemos tantos meses por delante: para que hacer que todo salga perfecto. Tenemos en cuenta la decoración de la iglesia, el vestido de la novia y del novio, el banquete, la lista de invitados y hasta la música que va a sonar en el evento. Una vez que ha acabado viene otro momento muy especial: la noche de bodas. A continuación te vamos a dar unos consejos para pasarlo genial en esa noche.

noche-de-bodas

 

Cómo preparar una noche de bodas muy especial

 Un lugar paradisiaco

Lo primero que tenemos que pensar es en el lugar donde vamos a pasar nuestra noche de bodas. La opción clásica es ir a una habitación de hotel donde estén incluidos todos los gastos. Si puede ser, que tenga piscina o jacuzzi propio. Piensa en cualquier pequeño detalle como pedir champán, chocolate, fresas, nata o cualquier otra cosa que te apetezca. Es tu noche especial y tú la creas como quieras.

Lencería erótica sugerente

Ahora es posible encontrar todo tipo de lencería erótica femenina capaz de adaptarse perfectamente a tus curvas. Es una buena ocasión para conseguir sorprenderle. Lo único en lo que te tienes que concentrar es en estrenar: de esta manera, en cuanto te vea, se va a quedar totalmente impresionado. Juega también con los complementos: a veces una liga, pulsera, corsets o lencería similar puede quedar perfectamente con el resto de los artículos de lencería que hayas comprado.

Juguetes eróticos

Ahora ya la mujer no tiene ningún tipo de tabú a la hora de utilizar juguetes eróticos cuando tiene que practicar relaciones sexuales. Así que puede ser una ocasión muy especial para sorprenderle con algo nuevo. Tienes a tu alcance toda una serie de artículos que puedes probar. Te vamos a dar un consejo: aprovecha esta ocasión para probar ese juguete que siempre has querido utilizar. También puede acceder a sus gustos y comprar algo que sea para él, pero que también puedas llegar a utilizar tú. La idea es divertirse e innovar: os espera una nueva vida y la tenéis que recibir con la alegría y excitación que requiere ese momento tan especial.

noche-de-bodas2

Y sobre todo? concéntrate en pasarlo bien

Es cierto que en ese día tienes que tener muchas cosas en la cabeza, pero no permitas ni por un momento que todo ese estés pueda jugar en tu contra. Ante todo estás tú, y la forma en la que vas a disfrutar de ese día que tanto tiempo has estado esperando. Una vez que ya hayas conseguido planearlo todo y empiece a salir tal y como te habías imaginado, es el momento de olvidarse, relajarse y disfrutar. Es uno de los días más especiales de tu vida y tienes que estar a la altura de las circunstancias.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4906/la-noche-de-bodas-uno-de-los-momentos-mas-especiales-de-nuestra-vida/

domingo, 22 de marzo de 2015

J.F Lazartigue aconseja iniciar el cuidado del cabello, con productos específicos, a partir de los 12 años

El celebérrimo estilista capilar, de fama mundial, Jean Francois Lazartigue visitó Madrid: su filosofía se basa en que el cabello merece el mismo cuidado y mimo que la piel, de ahí que sus productos incorporen ingredientes como alfahidroxiácidos, colágeno o vitaminas.


¿Quién es J.F Lazartigue?
Jean Francois Lazartigue es uno de los más reconocidos especialistas de renombre internacional para el cuidado del cabello. Comenzó su carrera como estilista, abriendo su primer salón en Francia en el año 1963.

Lazartigue ha destacado por ser un apasionado por la salud y el cuidado del cabello, lo que impulsó en él la búsqueda incesante de soluciones a los problemas del pelo nunca antes resueltos, tales como: daño extremo por oxidación del cabello teñido, permanentes, el alisado e incluso el daño causado por el secado diario de la melena. Con este propósito de resolver todas estas cuestiones, creó su propia línea de productos, hace treinta años, cosmética que repara, protege y embellece el cabello.

J.F Lazartigue visitó Madrid
En 1976, nace la marca J.F. Lazartigue, con productos tremendamente innovadores: Champú, crema de tratamiento a base de colágeno, crema de manteca de karité para antes del lavado, shampoo o Vita-creme con lacto-proteínas son algunos de sus productos más demandados.

Frente al gran éxito obtenido, JF. Lazartigue desarrolló una serie de centros de tratamiento para el cabello en Francia, donde se ofrece el análisis del cuero cabelludo y cabello. Con un microscopio computarizado, define una receta de tratamiento personalizada para cada cliente. Además, fue el primero en incorporar en el cuidado del cabello, los mismos ingredientes que se utilizan para el cuidado de la piel: alfahidroxiácidos, colágeno y vitaminas.

La filosofía de J.F Lazartigue siempre ha sido seleccionar los mejores ingredientes disponibles y usarlos en altas concentraciones. Todos ellos son testados en sus laboratorios de Francia, así como en sus salones y centros de tratamiento.

Emprendedor único, focaliza su fuerza y conciencia en las necesidades de sus clientes. Sus innovadores productos han revolucionado la industria del cuidado del cabello, manteniendo a sus clientes incondicionales y fieles a sus productos.

Su filosofía se basa en que cada cliente en base a su cuero cabelludo y su tipo de pelo debe usar el producto adecuado para mantenerlo bello. El análisis del cabello de cada cliente es esencial para garantizar la aplicación y el uso ideal de cada producto. Fue el pionero en el mundo en los rituales de belleza capilares en cabina, de forma personalizada.

J.M Lazartigue que mantuvo un encuentro con la prensa del sector en Madrid, insistió en que el cuidado del cabello debe iniciarse entre los 12 a los 16 años. De la misma forma que los padres inculcan al adolescente la necesidad de una higiene bucal lo mismo ocurre con el pelo. El escoger sin criterio un champú no acorde con las características del adolescente repercutirá negativamente en un futuro con consecuencias como: caída del pelo, exceso de grasa o sequedad.
El producto, añadió que sin duda el que con más rigor debemos escoger es el champú, sin contenido de sal. Lazartigue utiliza todos los ingredientes de sus productos naturales, sin parabenos.

La población que más dinero gasta en la belleza del pelo es la asiática y casi en una misma proporción entre hombres, el 90 por ciento de ellos también lo cuidan de una forma acertada, y mujeres. Como anécdota comentó que los hombres asiáticos tiñen sus canas como respeto a sus padres para no recordarles el paso del tiempo con su aspecto. Un porcentaje que queda aún muy lejos por alcanzar en el viejo continente. Lazartigue tiene productos especialmente indicados también para hombres.


Los productos de belleza capilar J.F Lazartigue
JF Lazartigue comenzó con productos que alisaban el pelo hoy en día tiene dos grandes líneas de cosmética capilar: una para teñir el pelo con ausencia de alcohol y de amoniaco que no deterioran la hebra capilar y otra gama con varias líneas para el cuidado del pelo dependiendo de cada característica.

Hoy día, con varias líneas de belleza, le posiciona entre los mejores del mercado. Charlize Theron, Uma Thurman, Julia Roberts, Madonna, Elle Macpherson, Harrison Ford son solo algunos de su interminable clientela VIP.

Los consejos de J.F Lazartigue para proteger tu pelo en verano
Lazartigue aconseja utilizar un protector solar en tu melena. Aclarar muy bien el pelo cuando se vuelve de la playa o de la piscina, lavar con un champú apropiado para nuestro tipo de pelo. No todos los champús son válidos, analicemos nuestra melena y adquiramos el que realmente es el válido para mantenerla sana y bonita. Finalizamos con una buena hidratación.

La filosofía de Lazartigue no es otra que el cabello merece el mismos cuidado que la piel y para cada tipo de cabello, de la misma forma que lo hay para la piel, existe una solución solo hay que analizar tu pelo y prescribir el producto que te va en ellos.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2015/03/jf-lazartigue-aconseja-iniciar-el.html

viernes, 20 de marzo de 2015

Consejos para comprar en Aliexpress al mejor precio

En este artículo, vamos a tratar varios consejos para comprar en Aliexpress siempre al mejor precio para que te hagas con las mejores gangas de ropa y moda que puedas imaginar. ¿Te animas a seguir leyendo?

Comprar-en-Aliexpress

Consejos para comprar en Aliexpress

– El primero es obvio, no confundáis Alibaba con Aliexpress; si bien Aliexpress es una web de Alibaba, no es lo mismo, ya que Aliexpress deja realizar pedidos de productos individuales, mientras que Alibaba está dirigido más a negocios que realizan pedidos al por mayor.

- Aliexpress no es como Dealextreme, que es una tienda en la que la propia Dealextreme actúa como vendedor directo de cara a ti. Aliexpress es más como Ebay o bien como Amazon, ya que en la plataforma hay vendedores independientes en los que cada uno vende una cosa diferente. Esto es esencial conocerlo, puesto que Aliexpress incorpora ciertas medidas de seguridad (como el hecho de poder devolver el dinero si no recibes el producto o bien no cobrarlo hasta el momento en que no afirmes que estás satisfecho con el producto que has recibido).

- Otra ventaja de comprar en Aliexpress es que si no recibes tu pedido en un período de 60 días te reembolsarán el dinero íntegro por lo que es bastante seguro.

– Si estás buscando cosas que ya hayan comprado otros usuarios para ver si de verdad es el vendedor fiable o no, es buscar en Youtube “Haul Aliexpress“. Con esta búsqueda hallarás un sin fin de vídeos en los que usuarios hablan sobre productos que han comprado en Aliexpress y que han recibido. Puedes ver un ejemplo de ellos a continuación:

 

– Recuerda que no se puede pagar con Paypal y lo aconsejable es realizar tus compras con tarjetas de crédito o de débito.

– Otro consejo para comprar barato en Aliexpress es buscar por grupos en Facebook, a través de la búsqueda de “aliexpress” y haciendo una pequeña segmentación de grupos en español, podrás encontrar foros de debate donde usuarios preguntan sobre cómo encontrar un determinado producto o hablan sobre diferentes vendedores si son legales o no. También puedes optar a buscar páginas como Tu Moda Online en la que se ofrecen consejos y compras realizadas en Aliexpress.

blogs-moda-3-a

 

Por último, recuerda que los envÍos en Aliexpres duran sobre 30 días en llegar si pones el proceso de envío China Post Air Mail, por lo que has de tener paciencia para recibir tu producto. Y recuerda que si no lo recibes en un plazo de 60 días podrás recuperar tu dinero abriendo una disputa a través de Aliexpress.

 

 


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4872/consejos-para-comprar-en-aliexpress-al-mejor-precio/

Tendencias en sábanas para esta primavera/ verano

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Tradicionalmente, la Semana Santa
era el momento del año en el que se renovaba la ropa del hogar y se
estrenaban los abrigos de primavera, sustituyendo a las prendas más
gruesas del invierno. Es cierto que hoy ya no se toman este tipo de
decisiones por el día del calendario, sino por el tiempo que haga,
pero estas fechas siguen siendo una especie de barrera psicológica
que nos hace sentir que la primavera llega.

La ropa de la cama también varía según la estación. Dejamos atrás las sábanas
polares y los gruesos edredones y sacamos los tejidos más suaves y
ligeros y las colchas. Las sábanas de verano deben de ser frescas y
ayudarnos así a que estemos cómodos en la cama, pudiendo dormir
mejor.

funda-sabana-licencias-3pc-90-pooh

Materiales y estampados

Es preferible optar por sábanas elaboradas en fibras naturales,
aunque algunos tejidos sintéticos que se realizan hoy en día tienen
una gran calidad y permiten la transpiración al igual que el
algodón. La clave está en decantarse por una firma de calidad en la
que se tenga total confianza. Las sábanas finas tardan muy poco en
secar y son mucho más frescas, por lo que son la mejor opción para
la primavera/ verano. Finas no quiere decir de baja calidad, ya que
unas sábanas buenas tendrán una caída y una suavidad que no pueden
imitar los productos inferiores.

Mientras que el invierno invita a los tonos más apagados, la luz y el sol nos animan
a llenar de colorido nuestra habitación con juegos de sábanas en
tonos vivos, ya sean rayas, topos o divertidos estampados que crean
una sensación de alegría y frescura todavía mayor. En muchos
casos, estas sábanas tan alegres pueden quedar parcialmente al
descubierto, mostrándose por encima de la colcha, por lo que escoger
colores bonitos y que combinen con la habitación es importante.

sabana-3-pcs-135-pistacho

Las compras online

Comprar sábanas online es una estupenda alternativa a la compra tradicional.
Cuándo nos sentamos ante el ordenador podemos no solo elegir
aquellos modelos que nos gusten, sino mirar detenidamente sus
etiquetas y asegurarnos de que cumplen con nuestros requisitos. Al
consultar los catálogos de nuestras firmas de confianza, podemos
escoger entre todos los modelos, a diferencia de en una tienda
tradicional donde tienen tan solo algunos modelos de cada firma.
Además, los precios suelen ser más económicos, por lo que nos
estaremos ahorrando un dinero que podremos emplear en otras cosas.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4867/tendencias-en-sabanas-para-esta-primavera-verano/

jueves, 19 de marzo de 2015

Vende moda desde tu casa

publicar anuncios en internet

Hoy en día muchas personas intentamos ganar dinero extra esto lo podemos lograr  consiguiendo un trabajo en casa o bien vendiendo maquillaje, ropa, zapatos de cátalogo o cosas que ya no  usamos.

Pero ¿en que usarías tu dinero extra?

  • Pagar deudas.
  • Formar un patrimonio.
  • Tomar unas vacaciones.
  • Ahorrar para tu futuro y el de tu familia.

Para muchas personas un ingreso adicional puede hacer un gran cambio en sus vidas y eventualmente convertirse en su ingreso principal o negocio de tiempo completo.

Ya sea que nuestra intención sea consguir un trabajo en casa o vender algo podemos publicar anuncios para promovernos dentro de internet.

Te compartimos algunos consejos para redactar un anuncio vistoso y puedas conseguir un trabajo o la venta de algún artículo.

1. Elije el mejor título con palabras con las que una personas buscaría al mismo tiempo que deberá ser atractivo

2. El texto de tu anuncio debe ser breve, conciso y tener la información necesaria que requiera tu comprador

3. Comparte tu anuncio, esto lo puedes hacer desde tus perfiles de facebook, twitter, google+ o incluso puedes ponerlo en foros esto ayudará mucho a que tu anuncio sea visto por más personas y tengas más posibilidades de ventas

4. Te sugerimos poner imagenes para que el comprador se de una idea del producto, ya sabes el dicho de la vista nace el amor.

5. No olvides el precio, pareciera que no es importante pero para muchas personas es indispensable y necesario

6. Datos del contacto, quizá esto debería de ir en las primeras posiciones porque de no tener datos de contacto entonces como  venderás?

Como puedes ver las posibilidades son muchas y en su mayoría sencillas de implementar. Quiero compartir algo muy importante si no te consideras buen vendedor, anímate siempre se puede aprender poco a poco hasta convertirte en un experto y así generar un buen ingreso adicional.


Fuente: http://www.blogmoda.com/vende-moda-desde-tu-casa/

domingo, 15 de marzo de 2015

Trucos para conseguir el rubio platino de Kim Kardashian

Valeria Costa, estilista en peluquería, analiza el cambio de look de Kim Kardashian


Para aquellas que sean seguidoras incondicionales del estilo de Kim Kardashian, Valeria Costa, prestigiosa estilista y directora del centro de belleza capilar Aquarela Peluqueros, explica paso a paso el proceso que ha realizado la celebrity para conseguir ese tono en el pelo

Lo que ha hecho, comenta Valeria Costa, ha sido un barrido de color. El barrido del color es un proceso químico que se practica para eliminar el tinte que ya tenemos en el pelo y dejarlo preparado para aplicar un nuevo color. Esta técnica es muy complicada de hacer ya que contiene decoloración.

El proceso es lento y sólo debe ser hecho por profesionales para evitar "manchones" por culpa de los pigmentos oscuros. Hay que estar muy pendiente de los tiempos de exposición que cada caso requiera para no estropear el pelo más de la cuenta.

Para hacerse una idea, añade Valeria Costa, Kim Kardashian tenía un color castaño oscuro y para conseguir quitar ese tono para llegar al rubio platino, la opción era hacer un barrido. El barrido es una técnica muy agresiva para el pelo y hacerlo tiene sus pros y sus contras.

1. Hay que hacer un diagnóstico del pelo para saber si tiene fuerza suficiente para ?aguantar? el proceso. Si el pelo no está manchado de tinte sobre tinte.

2. Si el pelo está débil y poroso, el proceso de barrido puede incluso ?quemar? el pelo. Lo mejor es asegurarse de que el pelo pueda aguantar el proceso tan agresivo y que el resultado no te dé una sorpresa.

3. Utilizar productos de calidad.

4. Tener conocimientos para entender como el pelo va a reaccionar con la química y no dejar que se estropee más de la cuenta.


Una vez que se consiga hacer el barrido del color procedemos a realizar la aplicación del color elegido. En el caso de la celebrity ha elegido un tono muy claro como el caso del rubio platino.
Después de este proceso se recomienda aplicar algún tratamiento reestructurante para devolver un poco de la masa capilar al pelo para evitar roturas en un futuro.

El barrido por si solo deja el pelo muy débil. Independientemente de que el pelo esté sano o no. Lo que se debe hacer es tener mucho cuidado con el proceso y luego mimar su mantenimiento.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2015/03/trucos-para-conseguir-el-rubio-platino.html

sábado, 14 de marzo de 2015

Lottie Moss, sulle orme della sorella maggiore Kate (FOTO)

Credit: fashion.telegraph.co.uk

Registrata all’anagrafe con il nome di Charlotte, Lottie Moss è la sorella minore dell’iconica modella Kate Moss. A soli 17 anni, ha debuttato per la prima volta in passerella alla Paris Fashion Week, in occasione della presentazione delle collezioni autunno/inverno 2015-16.

Iscritta alla stessa agenzia di modelle che scoprì Kate all’età di 14 anni, Lottie è stata protagonista di numerose campagne pubblicitarie. Il suo viso d’angelo ha stregato il mondo della moda che, dall’anno scorso, l’ha vista comparire nei cartelloni dei brand più famosi al mondo come Calvin Klein e Red Valentino. Seguendo le orme della sorella maggiore, la diciassettenne ha fatto il suo ingresso anche sulla catwalk parigina della casa di moda Sonia Rykel, lasciando a bocca aperta il pubblico.

Avvolta da uno charme fresco e genuino, la Kate in miniatura si è presentata indossando una jumpsuit scura in velluto ricamata da motivi floreali, degli ankle boots e una clutch laminata. Un pesce fuor d’acqua in mezzo a una flotta di modelle altissime, Lottie, dal basso dei suoi 165 cm d’altezza, presenta una silhouette del tutto inusuale per una passerella, ma, come Kate Moss insegna, la statura non è tutto per avere un successo mondiale.
Lottie Moss, sulle orme della sorella maggiore Kate (FOTO) Lottie Moss, sulle orme della sorella maggiore Kate (FOTO) Lottie Moss, sulle orme della sorella maggiore Kate (FOTO) Lottie Moss, sulle orme della sorella maggiore Kate (FOTO) Lottie Moss, sulle orme della sorella maggiore Kate (FOTO) Lottie Moss, sulle orme della sorella maggiore Kate (FOTO) Lottie Moss, sulle orme della sorella maggiore Kate (FOTO)

Sembra essere l’anno di Lottie, infatti, tornando indietro allo scorso febbraio, ha presenziato in prima linea alle sfilate della London Fashion Week, ora debutta come modella in passerella a Parigi e presto sarà presente su un editoriale di Teen Vogue USA. Come lei stessa ha raccontato in un’intervista, ha sempre cercato di tenersi lontana dai riflettori, anche quando i fotografi l’hanno ritratta al matrimonio di sua sorella; i suoi genitori volevano che si concentrasse sugli studi, ma l’appoggio di Kate è stato assolutamente decisivo.

Che sia arrivato il momento di farsi da parte e lasciare spazio ai giovani? Non lo sappiamo, ma Lottie Moss ha tutte le carte in regola per raggiungere il successo di Kate Moss.

Questo articolo Lottie Moss, sulle orme della sorella maggiore Kate (FOTO) è stato pubblicato per la prima volta da Chiara Riccio su Blog di Moda.


Fuente: https://www.blogdimoda.com/lottie-moss-sulle-orme-della-sorella-maggiore-kate-foto-29545.html

Paris Fashion Week: la passerella rivoluzionaria di Louis Vuitton (FOTO)

Louis Vuitton ha chiuso oggi l'ultima giornata della settimana della moda di Parigi, con cui termina anche l'intera kermesse dedicata alla presentazione delle collezioni autunno inverno 2015-2016. Nicholas Ghesquière, il direttore creativo della maison sfila con la sua terza linea e propone per la prossima stagione autunno inverno firmata Louis Vuitton una collezione sobria, quasi austera, a metà strada tra tradizione e modernità, tra preistoria e fantascienza. Un trionfo di contrapposizioni su questa passerella, caratterizzata dai maxi capospalla in delicata pelliccia bianca, i tronchetti black and white, dagli abiti pret-à-porter molto femminili e dalle linee quasi futuristiche. Il guardaroba si arricchisce poi di bomberini molto voluminosi, sia bianchi che neri, gonne in pelle di media lunghezza dalla forma di tulipano rovesciato, abiti in pizzo, camicie con maniche importanti con fantasia pied-de-poule, pantaloni a vita alta e tailleur dal taglio maschile. Le scarpe rigorosamente a punta completano il tutto insieme alle borse a baule, le Petit  Malle, su tonalità metalliche e fredde, in Malletage plexiglas dalla superficie specchiante. Le pellicce ecologiche  super voluminose sono poi il pezzo forte di questa collezione: bianche, nere oppure maculate si riconfermano già come trend del prossimo autunno inverno.

Louis Vuitton ha chiuso oggi l’ultima giornata della settimana della moda di Parigi, con cui termina anche l’intera kermesse dedicata alla presentazione delle collezioni autunno inverno 2015-2016. Nicholas Ghesquière, il direttore creativo della maison sfila con la sua terza linea e propone per la prossima stagione autunno inverno firmata Louis Vuitton una collezione sobria, quasi austera, a metà strada tra tradizione e modernità, tra preistoria e fantascienza.

Un trionfo di contrapposizioni su questa passerella, caratterizzata dai maxi capospalla in delicata pelliccia bianca, i tronchetti black and white, dagli abiti prêt-à-porter molto femminili e dalle linee quasi futuristiche. Il guardaroba si arricchisce poi di bomberini molto voluminosi, sia bianchi che neri, gonne in pelle di media lunghezza dalla forma di tulipano rovesciato, abiti in pizzo, camicie con maniche importanti con fantasia pied-de-poule, pantaloni a vita alta e tailleur dal taglio maschile. Le scarpe rigorosamente a punta completano il tutto insieme alle borse a baule, le Petit Malle, su tonalità metalliche e fredde, in Malletage plexiglas dalla superficie specchiante. Le pellicce ecologiche super voluminose sono state poi il pezzo forte di questa collezione: bianche, nere oppure maculate si riconfermano già come trend del prossimo autunno inverno.

In passerella sfila una donna eclettica, viaggiatrice, che conosce le proprie origini e le indossa con fierezza, ma cammina con sicurezza e grinta sulle strade di una grande metropoli. Una donna moderna dunque, il cui guardaroba invernale si colora con tanto bianco e nero, tocchi di azzurro intenso, giallo pallido, arancio, rosso e argento. Una collezione che sembra essere davvero pronta per essere indossata, con capi semplici, ma dai dettagli ricercati, che sicuramente vedremo sfoggiare dagli appassionati del brand già dal prossimo autunno. In prima fila, ad applaudire Nicholas Ghesquière anche la coppia più glamour del momento: Kim Kardashian e Kanye West, ma anche Catherine Deneuve, l’immancabile Anna Wintour, Stromae, Selena Gomez e molte altre celebrities.

KIM_1036 KIM_1070 KIM_1085 KIM_1115 KIM_1142 KIM_1171 KIM_1197 KIM_1227 KIM_1251 KIM_1280 KIM_1300 KIM_1326 KIM_1359 KIM_1381 KIM_1404 KIM_1432 KIM_1457 KIM_1486 KIM_1513 KIM_1536 KIM_1575 KIM_1593 KIM_1626 KIM_1655 KIM_1674 KIM_1696 KIM_1724 KIM_1756 KIM_1779 KIM_1811 KIM_1827 KIM_1851 KIM_1878 KIM_1901 KIM_1923 KIM_1954 KIM_1982 KIM_2003 KIM_2028 KIM_2051 KIM_2088 KIM_2105 KIM_2134 KIM_2166 KIM_2184 KIM_2204 KIM_2228 KIM_2251

Questo articolo Paris Fashion Week: la passerella rivoluzionaria di Louis Vuitton (FOTO) è stato pubblicato per la prima volta da Roxana Ionita su Blog di Moda.


Fuente: https://www.blogdimoda.com/paris-fashion-week-la-passerella-rivoluzionaria-di-louis-vuitton-foto-29491.html