jueves, 29 de agosto de 2013

Protege tu piel y conserva tu bronceado

El verano esta a punto de llegar a su final, sin embargo, broncearnos no es exclusivo de esa temporada y cuidarnos del sol es en todo momento, protege tu piel y conserva tu bronceado con estos sencillos tips, esto te garantizaran una piel suave y bronceado uniforme. Si sabes la fecha de tu viaje preparar […]
Fuente: http://www.blogmoda.com/protege-tu-piel-y-conserva-tu-bronceado/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=protege-tu-piel-y-conserva-tu-bronceado

jueves, 22 de agosto de 2013

Te decimos la clave para adelgazar

Muchas buscamos la fórmula mágica para adelgazar, creemos en las pastillas milagrosas que nos prometen bajar de peso con tomar unas pastillas al día, pero la realidad es que no existe nada de eso, adelgazar es un compromiso diario contigo mismo de cambiar tus hábitos alimenticios y ejercitarte. Sin embargo, siguiendo estos tres sencillos pasos […]
Fuente: http://www.blogmoda.com/te-decimos-la-clave-para-adelgazar/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=te-decimos-la-clave-para-adelgazar

domingo, 18 de agosto de 2013

El complemento por excelencia: El bolso


Hay algo que nunca pasa de moda. Ni con los años, ni con las tendencias, ni con el estilo de vida. Implantado como el complemento indispensable en la mujer, y en muchos hombres, que además de definir un estilo es tremendamente útil. Cada año, nuevas formas y nuevos colores. Más grandes, más pequeños, étnicos, de flores, tachuelas, animal print... Y qué decir de cómo lo usan las grandes celebrities. El punto de mira en todos los desfiles, y lo que más se ve reflejado en el street style.


Como toda gran revolución, nació en París hacia 1790 y la prensa francesa lo tachó de ?ridículo?. Sin embargo, a partir del año 1800, sólo diez años después, no había mujer que saliera sin él de casa. Dior, Loewe, Hermès, Chanel, Gucci... Firmas que han sacado el máximo jugo a este complemento introduciendo su utilidad en un distintivo de la elegancia y personalidad de la mujer. 

Una mujer bandera. Una mujer transgresora, que liga parte de su historia en ésta misma que estamos contando. Una mujer que no se rinde, y que está dispuesta a comerse el mundo con este aliado. Y es que nadie puede escribir el paso siguiente. Cariño, por favor, sujétame el bolso.


Para la próxima temporada, Tantrend nos ofrece una amplia variedad de tendencias que se adaptan a todos los estilos, con conceptos nuevos y algunos revisados de pasadas temporadas. En primer lugar, el estampado tartán y la poderosa influencia grunge que ha ejercido la colección de Slimane para Saint Laurent se notará en nuestro armario. 


Por otro lado, los bolsos estilo trapecio seguirán siendo un must para los looks de diario. El clutch vuelve a convertirse en el accesorio it de la temporada, sin necesidad de lucirlo solo por la noche, también puede lucirse durante el día. Para ello, Tantrend vuelve a renovar su icónico clutch abanico. En cuanto al color, el rojo será el gran protagonista compartiendo espacio con el clásico negro y el gris.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2013/08/el-complemento-por-excelencia-el-bolso.html

domingo, 11 de agosto de 2013

Adiós a la ?cola de caballo?, bienvenida la trenza


La trenza se ha convertido en el peinado más trendy del momento. Para la playa, piscina, para las fiestas? Este singular peinado combina con todos los looks. Apareció haciendo ciertos guiños a los looks más veraniegos pero sus múltiples formas y su sentido ecléctico le han permitido quedarse y desbancar a la ?cola de caballo?. 

¿Qué estilos de trenzas podemos lucir? El estilista Adrien Palma de Balck & White Peluqueros nos da las claves para llevar el peinado de moda este verano: 


Trenza Gipsy: Se caracteriza por su apariencia deshecha y salvaje, llena de pequeños pelos que se salen a propósito de una forma estilosa, como si la hubiéramos hecho en unos segundos.

Trenza con 3 mechones: Se alternan los mechones de derecha a izquierda pero siempre se encuentran en el medio. 

Trenza de dos mechones: Con dos mechones, retorciendo el pelo, se puede hacer fácilmente mojando un poco el pelo y utilizando laca.

La trenza gráfica: Muy limpia, clásica, es la alternativa. Depositar un poco de aceite en las manos y distribuirlo por todo el pelo cuando esté bien seco, distribuir el pelo en mechones y realizar varias trenzas, ponerles unas gomas elásticas al final que permitirán después colocarlas con horquillas de forma estilosa por toda la cabeza, se puede adornar con flores. 

Un consejo de verano: Péinate con una trenza sencilla antes de ira la playa y báñate. Cuando el pelo esté seco, deshazla y te encontrarás un pelo ondulado con un look surfero de lo más trendy.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2013/08/adios-la-cola-de-caballo-bienvenida-la.html

jueves, 8 de agosto de 2013

¿Qué es el Body Art?

Body Art es una nueva disciplina que combina yoga, baile, pilates para tonificar el cuerpo sin lastimarlo, tiene como objetivo encontrar el equilibro del cuerpo a través de varias disciplinas; como ya se había mencionado hacen uso del yoga y sus posiciones como el saludo del yoga y los movimientos de Pilates, junto con ejercicios […]
Fuente: http://www.blogmoda.com/que-es-el-body-art/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=que-es-el-body-art

domingo, 4 de agosto de 2013

Moda Tribal para el 2014


La moda tribal es una tendencia inspirada en Perú que viene con fuerza el 2014. Característica por sus detalles geométricos, los tejidos 100% naturales y sus tonos suaves como el marrón, el amarillo, el naranja o el rojo, es una tendencia moderna y favorecedora. Sus complementos perfectos son los bolsos de rafia y las pulseras inspiradas en las joyas propias de las antiguas tribus peruanas. Lo que puede parecer una tendencia inspirada en el mundo antiguo, puede ser todo lo contrario, una tendencia moderna que poder combinar con cualquier tipo de prenda y formar un look totalmente chic. Una de estas prendas son los jeans y el tejido denim en general. 


No dudes en combinar prendas como éstas, de estilos totalmente diferentes, pues puede resultar un look muy acertado. Busca complementos originales de la firma Tantrend y acertarás.  Actrices como Blake Lively, Selena Gomez o Anne Hathaway ya se han apuntado a esta tendencia, ¿a qué esperas para unirte?


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2013/07/moda-tribal-para-el-2014.html